Snapdragon 845 Always Connected Windows 10 on ARM PCs está aquí

Snapdragon 845 Always Connected Windows 10 on ARM PCs está aquí

Los PCs Siempre Conectados de ARM ya están a punto de ser olvidados y dejados de lado. Llegaron a los mercados un poco más tarde de lo esperado y ni siquiera fueron bien recibidos debido a diversos problemas de rendimiento, a pesar del entusiasmo de los usuarios.

Ahora, todas las miradas están puestas en el nuevo Qualcomm, que fue creado para ofrecer muchas funciones nuevas y una actualización del procesador que definitivamente colocará a los sistemas Snapdragon 835 en la parte posterior de la memoria de los usuarios.

Mejoras significativas en el rendimiento

Las últimas pruebas de rendimiento se han publicado en GeekBench para Windows 10 en sistemas de prueba ARM para Qualcomm y Lenovo. Estos son alimentados por el procesador Snapdragon 845 que es capaz de ofrecer un rendimiento mejorado de forma masiva.

El procesador Snapdragon 845 viene con ocho núcleos, y funciona a casi 3 GHz, y en general parecen proporcionar un 25% más de rendimiento y hasta un 50% más de rendimiento en un solo núcleo en comparación con los sistemas Windows que funcionan con la CPU Snapdragon 835.

Disponibilidad y precios

Hay un montón de Windows 10 en laptops y tabletas ARM que saldrán al mercado este mes, y no está muy claro cuándo llegará la próxima generación. Una suposición podría ser el Computex de June. La propia Qualcomm declaró que los dispositivos estarían disponibles a finales de este año. En otras palabras, a menos que los OEMs ofrezcan recortes de precios impresionantes, no sería demasiado recomendable comprar un dispositivo de primera generación en este momento.

El mejor rendimiento de las nuevas CPUs también debería soportar una mejor emulación de x86, y esta es otra de las ventajas que acompañarán a estos sistemas. Por el momento no se conocen los posibles precios, pero en cuanto sepamos algo nuevo, se lo haremos saber también a usted.

Deja un comentario