Snapchat posiblemente viniendo a Windows Phone

Snapchat posiblemente viniendo a Windows Phone

Snapchat es una aplicación multimedia móvil disponible para iOS y Android que se lanzó hace más de cuatro años. Los usuarios de Windows Phone han estado anhelando esta aplicación durante bastante tiempo, con la esperanza de que algún día Microsoft cumpliera su sueño. Al final, sus oraciones fueron respondidas, incluso si todavía tienen que esperar hasta que Snapchat publique un cliente oficial para los dispositivos Windows Phone y Windows 10 Mobile. La buena noticia es que Microsoft ha confirmado que está trabajando con Snapchat para llevar la aplicación a su sistema operativo móvil.

Hace unos días, la cuenta oficial de Twitter de Lumia en España informó a sus seguidores de que pronto podrán instalar Snapchat en sus dispositivos, ya que está en fase de desarrollo. Algunos usuarios se mostraron escépticos y no creyeron las noticias, pero Doña Sarkar, jefa del programa Windows Insider, confirmó que una versión de Windows Phone está en camino.

Incluso el sitio alemán DeskModder utilizó una discusión que tiene a Microsoft Support como prueba. «Hay planes para hacerlo disponible en el futuro, daremos actualizaciones cuando eso esté cerca. Pero por ahora, en realidad no está todavía en la aplicación de la tienda», dijo Microsoft Support, añadiendo que «sólo puedo decir que estará disponible pronto». Nos seguimos comunicando con el desarrollador de la aplicación para verificar cuándo podemos añadirla en la tienda. Pero por ahora, todavía no hay una fecha exacta.»

Sin embargo, debemos advertirle que ni Snapchat ni los funcionarios de Microsoft han confirmado personalmente la noticia, por lo que es seguro ser escéptico sobre la información relacionada con proyectos de Microsoft no publicados. Es importante no hacerse ilusiones y tener en cuenta la posibilidad de que Snapchat no llegue a los teléfonos con Windows Mobile. Así que, en este momento, es mejor esperar una declaración oficial de una de las dos compañías en la que confirmen o nieguen el rumor.

Deja un comentario