Hay mucha gente que usa Sling TV y piensa que es una gran aplicación. No hay una sola persona que diría que no a una actualización, independientemente del estado en el que se encuentre la aplicación. Afortunadamente para los usuarios de Sling TV, esa actualización ha llegado y contiene bastantes adiciones valiosas a la lista de características. Echemos un vistazo a lo que la aplicación de Sling TV ha recibido en su última actualización y cómo los usuarios pueden beneficiarse de las funciones más recientes.
Tanto los usuarios de Windows 10 como de Xbox One han sido gratamente sorprendidos con una nueva característica que lleva el Cloud DVR a cada plataforma respectiva. Esto es proporcionado por la aplicación de TV de Sling y da a los clientes de Microsoft acceso a un buen trato.
La nueva función de DVR en nube permitirá a los usuarios de Windows y Xbox comprar almacenamiento de DVR y por tan sólo $5 cada mes, los usuarios pueden obtener 50 horas de almacenamiento de DVR. No sólo eso, sino que ahora ambas plataformas de Microsoft facilitarán la gestión de la grabación de los usuarios. Esto incluye no sólo ver, sino también programar y gestionar las grabaciones.
Organizarse en grupos
Gracias a otra reciente implementación de Sling TV, los usuarios también pueden poner sus programas en grupos, lo que los hace mucho más cómodos. La aplicación es muy seria a la hora de permitir a los usuarios gestionar sus actividades y grabar con espectáculos en su conjunto, por ejemplo cuando los usuarios quieren grabar un espectáculo y pueden hacerlo desde la pantalla de la franquicia de ese programa. Esto incluye también otras ventajas, como poder ver inmediatamente los episodios bajo demanda o programar una grabación para un episodio que aún no ha salido a la venta.
Ajustes de rendimiento
Las características añadidas recientemente se basan en gran medida en la comodidad y la eficiencia, proporcionando la mejor experiencia para los usuarios. Sin embargo, eso no quiere decir que los usuarios no hayan recibido también los ajustes de rendimiento que les corresponden. La nueva actualización viene con tales ajustes que proporcionan una mejor calidad y estabilidad para la plataforma.
Con el rendimiento aumentando, es el mejor momento para adquirir la aplicación de TV de Sling, especialmente si eres un usuario frecuente de una de las dos plataformas. No importa si siempre estás en tu Xbox One o si pasas más tiempo en tu ordenador con Windows 10, es más fácil que nunca organizar espectáculos y gestionar grabaciones.