Slack comenzó su experiencia con los servicios de mensajería y, más tarde, sus desarrolladores agregaron audio, videollamadas y finalmente compartieron la pantalla. Ahora, el equipo de Slack reveló su última característica: una función mejorada para compartir pantalla con capacidades interactivas.
Compartir tu pantalla con Slack
Para compartir su pantalla con otros usuarios con Slack, haga clic en el control Compartir de su botón de pantalla durante su llamada de Slack. De esta manera, todos los participantes recibirán su propio cursor junto con la capacidad de escribir, editar, desplazarse y hacer clic en el contenido de la pantalla compartida.
Los participantes limitados a solo ver la pantalla también se pueden incluir y pueden dibujar temporalmente sobre la pantalla compartida. Por ejemplo, si quieren señalar un error particular cometido en una celda de Excel, pueden dibujar sobre esa celda específica para llamar la atención de todos.
Sin embargo, para poder compartir el control de una pantalla, se requiere un plan Slack pagado y se debe descargar la última versión de la aplicación de escritorio.
Obtenga Slack para Windows
Slack for Windows crea alineación y comprensión compartida en todo su equipo para ayudar a aumentar la productividad y reducir el estrés. Slack reúne toda la comunicación de su equipo en el mismo lugar, brindando a todos un espacio de trabajo compartido donde las conversaciones se pueden organizar y acceder. Además, no tendrá que ir a todas las reuniones para mantenerse al día ya que Slack crea un archivo de búsqueda de las conversaciones, decisiones y trabajo de su equipo.
La aplicación hace posible que todos puedan obtener sus conocimientos, integrándose con todo tipo de empresas y productos disponibles.
HISTORIAS RELACIONADAS A VER:
- Skype for Business está fuera; Microsoft Teams está en
- Cómo solucionar problemas de conexión de la cámara web en Windows 10