¿Slack no se actualizará? Así es como solucionamos este problema

Ver que Slack no se actualizará no es una alegría. Realmente no parece ser un problema generalizado, sin embargo, estos casos aparecen de vez en cuando.

El punto es que la compañía está implementando gradualmente varias actualizaciones para asegurarse de que su experiencia sea mucho más ágil y libre de características rotas.

Por ejemplo, la última actualización de diciembre incluye el formato automático en el escritorio, por lo que tiene la oportunidad de ver exactamente cómo se ven sus mensajes antes de enviarlos.

Además de eso, hay un nuevo ajuste notable de la residencia de datos. La función ahora ayuda a las organizaciones a seleccionar la región donde se almacenan ciertos tipos de datos de clientes. Tales mejoras importantes están apareciendo en las actualizaciones de Slack.

Pero si algunas de estas nuevas funciones afectan su Slack de alguna manera y evitan que se actualice correctamente, aquí hay algunas cosas que puede probar.

¿Qué puedo hacer cuando Slack no se actualice?

1. Comprueba tu conexión a Internet

  1. Inicie sesión en su espacio de trabajo de Slack .
  2. Visite https://my.slack.com/help/test .
  3. Ahora, tenga en cuenta los resultados de WebSocket (Flannel [Primaria]) y WebSocket (Flannel [Copia de seguridad]) .
  4. Aquí debería ver un ícono de círculo marcado.

El cliente de Slack para Windows y Mac busca actualizaciones automáticamente de vez en cuando. Por lo tanto, se requiere una conexión a Internet confiable. Su trabajo es asegurarse de que tiene uno o corregir el problema si ve el icono de advertencia: Slack no se conecta a Internet .

2. Busque manualmente las actualizaciones de Slack

  1. Haz clic en el menú de hamburguesas en la esquina superior izquierda de la pantalla de Slack.
  2. Pulsa Ayuda .
  3. Haga clic en Buscar actualizaciones .

Si desea omitir la espera y actualizar Slack manualmente, aquí le mostramos cómo hacerlo. Solo recuerde que los pasos anteriores son para el cliente de Windows Slack.

3. Mantenga un registro de las actualizaciones

Las versiones anteriores de la aplicación de escritorio Slack pueden provocar problemas de conexión y errores de todo tipo, pero no lo pienses demasiado. Slack generalmente anuncia actualizaciones que se implementarán gradualmente en unas pocas semanas, por lo que aventurarse en una búsqueda inútil y tratar de encontrar una que ni siquiera exista no es lo mejor.

En cambio, asegúrese de realizar un seguimiento de las actualizaciones dirigiéndose a la página Actualizaciones y cambios para cada uno de sus clientes. Aquí es donde puede encontrarlos, según el cliente que esté utilizando:

Conclusión sobre Slack no puede actualizar problemas

Las actualizaciones traen varias mejoras y hacen que los errores sean menos frustrantes, por lo que no es agradable ver que a veces Slack no se actualizará. Si ese es el problema con el que también está lidiando, pruebe los consejos anteriores ya que funcionan cada vez.

Indique si tiene más preguntas o sugerencias en la sección de comentarios a continuación.

NO TE PIERDAS:

  • ¿Slack no abre enlaces? Esto es lo que puedes hacer
  • Slack no puede compartir la pantalla
  • Cómo reparar los errores de Slack del canal no encontrado y acceder a canales privados

Deja un comentario