Sky Force Anniversary ya está disponible en la Xbox One

Sky Force Anniversary ya está disponible en la Xbox One

Sky Force Anniversar y es un impresionante juego de disparar em up que ahora está disponible en la consola Xbox One, y es un título legendario que combina a la perfección la experiencia del tirador con los elementos sociales del juego.

Sky Force Anniversary celebra su décimo aniversario con un estilo muy destructivo. El título ofrece ahora una experiencia de juego más audaz e intensa que te aportará mucha diversión.

Sky Force Anniversary añade más profundidad al juego a través de impresionantes gráficos 3D, controles intuitivos y un potente sistema de actualización. El juego también recordará a los jugadores los shoot-em-ups de arcade de los años 90. Sí, este título te devolverá a la infancia durante unas horas.

El aniversario de Sky Force llega a la Xbox One

El juego tiene un robusto sistema de nivelación de armas que tiene en cuenta el número de sesiones de juego para la próxima vez: La mayoría de los juegos de arcade no ofrecen esta función. El Aniversario de la Fuerza Aérea está repleto de acción y a lo largo de todo ello, los jugadores deben hacer todo lo posible para mejorar sus barcos. También lucharás contra jefes y harás explotar a tus enemigos.

Para más información, mira el trailer de abajo:

https://www.youtube.com/embed/Z72SCJrVYek

Como puedes ver, el juego mezcla lo viejo y lo nuevo y preserva la sensación de juego de arcade de la vieja escuela, al mismo tiempo que añade muchas características específicas de los juegos de disparos modernos. Sky Force Anniversary tiene gráficos muy pulidos y muchos desafíos y enemigos que hacer explotar. Definitivamente no te aburrirás.

Su campaña de un solo jugador pone el destino del mundo entero en tus manos. Tendrás que luchar contra el general Mantis, el líder de las fuerzas del mal, y detenerlo antes de que sea demasiado tarde. Derrotarlo no es una tarea fácil, ya que necesitas abrirte paso a través de las olas enemigas, recaudar fondos y mejorar tu nave.

También puedes invitar a tus amigos a jugar juntos en un modo cooperativo local en el que trabajarán juntos para completar las misiones que te han sido asignadas. Torneos semanales en nuevos niveles únicos también están disponibles.

Puede comprar Sky Force Anniversary por $9.99 en la tienda de Windows.

Deja un comentario