Siete mejores aplicaciones de Windows 8, 10 de ruido blanco

¿Quieres olvidarte de tus problemas y preocupaciones diarias? ¿O simplemente quieres relajarte en tu sofá mientras disfrutas de una gran velada junto a tu familia? Bueno, la mejor manera de hacer todo eso es usando una aplicación de Ruido Blanco directamente en tu dispositivo Windows 8.

¿Qué es el ruido blanco? Bueno, como su nombre lo indica, es un ruido, o más bien un sonido que es relajante y confortable para su oído. Escuchando música de ruido blanco puedes relajar tus sentidos y olvidarte de tus problemas. Un sonido de ruido blanco puede ser reproducido también cuando usted está durmiendo, ya que será un verdadero «hombre de arena» para usted. De todos modos, si quieres crear un gran ambiente y atmósfera en tu propia casa, entonces necesitas leer las líneas de abajo.

Leer también : Tabletas de Windows 8 completas por debajo de $100 en el camino

Durante la presente revisión le diré qué aplicaciones de White Noise debe usar en su tableta, ordenador portátil o de sobremesa con Windows 8. La mayoría de las herramientas son de distribución gratuita, por lo que puede probar el software en cualquier momento para ver si los sonidos de ruido blanco son útiles o no.

Mejores aplicaciones de Windows 8 White Noise que están disponibles actualmente en la tienda de Windows

Como su nombre indica, White Noise es, si lo desea, la clásica aplicación de ruido blanco disponible para dispositivos con Windows 8. Entre otras características, White Noise incluye más de 10 sonidos populares para ayudarle a dormir y relajarse. Puedes probar esta aplicación de forma gratuita, ya que puedes descargarla en cualquier momento desde la tienda de Windows.

Una aplicación de ruido blanco mejorada y mejor comparada con la anterior, es White Noise FREE 8.1. Con esta herramienta puede ajustar el espectro para generar otros tipos de ruido. Esta aplicación también es gratuita en la tienda de Windows, así que no lo dudes e instálala en tu dispositivo Windows 8.

Una gran aplicación de Windows 8 que puede relajarte es Sleep Bug. La herramienta cuenta con más de 24 escenas, 83 efectos de sonido diferentes y más de 300 sonidos diferentes, que serán perfectos para cualquier persona que desee escuchar sonidos de ruido blanco. Sleep Bug se puede descargar de forma gratuita desde la tienda de Windows.

Otra aplicación de ruido blanco distribuida gratuitamente disponible para su dispositivo Windows 8 es Serenity. Básicamente, el software ofrece una variedad de sesiones cuidadosamente seleccionadas con los sonidos más relajantes. De este modo, la relajación mediante el uso de Serenity se logrará con facilidad, pero pruebe la aplicación descargándola de la tienda de Windows.

Esta aplicación de ruido blanco para Windows 8 le permite disfrutar de experiencias de audio personalizadas en la naturaleza, desde tormentas de lluvia y truenos hasta pacíficos bosques y granjas. Usted puede tocar una gran variedad de sonidos y música ambiental que realmente puede hacer que su día sea mejor. Serene se puede descargar de la tienda de Windows por sólo $1.49.

A pesar de que esta aplicación de ruido blanco puede parecer un poco demasiado cara para ti (la herramienta tiene un precio de 3,99 dólares en Windows Store), Vintage Synth puede ser la opción perfecta para ti, especialmente si quieres crear tus propios sonidos y música. Crea sonidos sin precedentes utilizando los numerosos mandos de control y disfruta de muchas otras funciones dedicadas con esta gran aplicación de ruido blanco para tu dispositivo Windows 8.

Perfecto, ahora ya sabes cómo disfrutar con tu familia, o por qué no, a solas. Los sonidos de Ruido Blanco que se pueden reproducir usando una de las aplicaciones de arriba también son buenos para tu salud y tu espíritu, ya que puedes relajarte y pensar en perspectiva para encontrar mejores soluciones a tus problemas. Por lo tanto, pruebe la terapia del ruido blanco y luego comparta su experiencia con nosotros y con nuestros lectores utilizando el campo de comentarios de abajo.

Leer también : Android, iOS File Transfer to Windows 8: Aplicaciones y soluciones

Deja un comentario