El Registro es una base de datos que almacena la configuración del sistema operativo Windows y de las aplicaciones. A veces, es necesario modificar estos valores manualmente. No se puede editar el Registro es un error al que se enfrentará cuando intente editar una clave en el Registro pero no tiene los permisos necesarios para hacerlo.
Cómo editar cualquier clave del Registro
Puede empezar a editar cualquier clave del Registro que desee obteniendo el permiso para hacerlo. Antes de seguir la guía paso a paso para obtener permiso, debe saber que editar el Registro es algo muy peligroso.
Si lo editas sin saber específicamente qué hacer, puedes romper tu ordenador. Debe asegurarse de crear un punto de restauración, hacer una copia de seguridad de su Registro y editar con extrema precaución.
Corrección No se puede editar el Registro a través de la Configuración de seguridad avanzada
Puede cambiar el propietario de las claves del Registro o de la carpeta usted mismo. Esto le dará el control para editar, borrar o insertar claves en la carpeta. La única desventaja de este método es que tiene que repetir los pasos para cada carpeta que desee editar. Así es como se hace:
-
Busque Regedit en Inicio y haga clic con el botón derecho del ratón sobre él, y desde el menú, haga clic en Ejecutar como administrador ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
- Navegue hasta la carpeta que desea editar.
-
Haga clic con el botón derecho en la carpeta y, a continuación, haga clic en Permisos
- Se abrirá la ventana de Permisos, haga clic en el botón Avanzado situado en la esquina inferior derecha.
-
Se abrirá la ventana Configuración de seguridad avanzada. En la parte superior de la ventana, verá «Propietario:[nombre]», donde[nombre] es probablemente el nombre del programa que creó la carpeta. Haga clic en Cambiar enlace
-
En el formulario Seleccionar usuario o grupo, en , introduzca el nombre del objeto que desea seleccionar , pruebe su nombre de usuario en ese equipo o su dirección de correo electrónico de Microsoft si está asociado con el equipo. A continuación, tiene que hacer clic en Comprobar nombres
- Haga clic en Aceptar en la ventana Seleccionar usuario o grupo y en la ventana Configuración de seguridad avanzada.
- Antes de cerrar la ventana de permisos, seleccione Usuarios de la lista Nombres de usuario o grupo y marque la casilla Permitir control total. Después de eso, cierre la ventana haciendo clic en Aceptar.
- .
Ahora tiene acceso completo a la carpeta. Más específicamente, el usuario actual tiene el control total. Si utiliza más de un usuario en el equipo, debe repetir estos pasos cada vez que acceda a una carpeta que pertenezca a un programa o al otro usuario.
Conclusión
En este artículo, explicamos lo que es el Registro y por qué no se puede editar el error del Registro. Analizamos cómo puedes arreglarlo obteniendo acceso completo a la carpeta que deseas editar y manipulándola como desees. Díganos en la sección de comentarios si este método le funcionó y por qué necesitaba editar el Registro.