ShareX ya está disponible en la tienda de Windows

ShareX ya está disponible en la tienda de Windows

ShareX es una de las mejores herramientas de captura de pantalla para Windows 10. Cuando se trata de herramientas de captura de pantalla, esta es una de las mejores aplicaciones de Windows 10 junto con Snipping Tool y PrntScr.

La instalación de ShareX en Windows 10 es más fácil

Los desarrolladores de ShareX trajeron la aplicación a la Tienda de Windows, y ahora puede obtenerla sin tener que pasar por el sitio web oficial de la aplicación.

El hecho de que ShareX haya llegado a la tienda de Windows también significa que los usuarios pueden utilizarlo en dispositivos Windows 10 S como el ordenador portátil de superficie, donde una potente herramienta de captura de pantalla resultará extremadamente útil para la mayoría de los usuarios.

Funciones de ShareX

ShareX es un programa gratuito y de código abierto que le permite capturar o grabar cualquier área de la pantalla y luego compartirla con sólo pulsar una tecla. La aplicación también te permite subir imágenes, texto y otros tipos de archivos a más de 80 destinos compatibles.

ShareX soporta muchas formas de capturar o grabar su pantalla, y hay varias configuraciones de captura de pantalla configurables como mostrar el cursor, captura retardada, captura transparente de ventanas, selecciones de múltiples regiones con todo tipo de formas, etc.

ShareX cuenta con un avanzado sistema de teclas de acceso directo que le permite utilizar cualquiera de los métodos de captura, herramientas y opciones de carga con su propia configuración de tareas. Estos se denominan flujos de trabajo y permiten que cada tecla de acceso directo tenga su propio flujo de trabajo después de las tareas de captura, de destino, de carga, etc. Podrá configurar su tecla de acceso directo de grabación de pantalla para que la cargue a un destino en particular, sin tener que pasar por el predeterminado. Sólo se cargarán los vídeos en el destino de archivo configurado.

La aplicación es gratuita, de código abierto, y no te molesta con todo tipo de anuncios. Puede descargarlo desde la tienda de Windows.

Deja un comentario