Si está buscando una aplicación de texto a voz realmente buena para su dispositivo Windows 8, ya sea de escritorio o táctil, entonces necesita probar la galardonada aplicación Share to Speech de la que vamos a hablar a continuación.
Antes de Windows 8.1 casi no había aplicaciones de texto a voz en la tienda de Windows. La razón era que Windows 8 no soportaba texto a voz para las aplicaciones de Windows Store, por lo que finalmente sólo podían usar servicios web para conseguirlo. Después de que Windows 8.1 fue introducido, varias de estas aplicaciones han aparecido y decidimos revisar la aplicación que tiene la mayoría de las características entre ellas – Share to Speech.
Leer también : Steam Tile App para Windows 8 recibe una gran actualización, aún libre para descargar
Como sugiere el título, una característica distintiva de la aplicación es que se integra con el encanto de Share. Para las personas que utilizan pps como IE11 o Twitter, significa una gran comodidad y la sensación de que la aplicación está siempre al alcance de la mano. Lo bueno es que puedes compartir la página web (o twittear con un enlace), la aplicación detectará el idioma e intentará encontrar la parte de la página que realmente quieres escuchar. En casi todos los casos funciona sin problemas.
Share to Speech es una de las mejores aplicaciones de texto a voz de Windows 8
La aplicación tiene tres secciones en la interfaz:
- Ahora Hablar es una lista de lectura en voz alta
- Escuchar es una lista de archivos MP3 que se pueden mover a otras carpetas automáticamente o desde el
- interfaz
- La biblioteca es un historial de búsqueda de los textos que ha procesado con esta aplicación
Los usuarios que no usan aplicaciones de Windows Store pueden usar el Portapapeles para pegar el texto o la URL de la AppBar, lo que no es tan conveniente como el encanto de Compartir, pero sí lo es. Incluso hay integración con el explorador de archivos para elegir Share to Speech from Open con en el menú contextual y Share to Speech puede abrir Microsoft Word, PowerPoint, y algunos otros archivos de texto como un nuevo discurso.
La apertura de estos archivos también está disponible desde AppBar. La aplicación está limitada a los motores de texto a voz de Windows 8.1, que tienen muy buena calidad, pero para la mayoría de los idiomas (excepto el inglés de EE.UU.) sólo están disponibles las voces femeninas, por lo que si bien puede configurar su género de voz preferido en Opciones (incluido el género aleatorio), es posible que no tenga ningún efecto.Aún así, esta es la mejor aplicación de Windows 8 en esta categoría, y como usa algunas de las características únicas de Windows, incluso tiene algunas aristas sobre aplicaciones similares en otras plataformas.