Microsoft ya ha anunciado que planea integrar los adaptadores inalámbricos de Xbox One en las placas base de las computadoras, permitiendo a los usuarios conectar sus accesorios de consola a sus PC con Windows 10 sin usar adaptadores inalámbricos externos.
Hay una aplicación que ha llevado esta idea de la conectividad de Windows un paso más allá. Share Across Devices es una aplicación impresionante que permite a los usuarios compartir enlaces web, textos o archivos desde cualquier aplicación a cualquier otro dispositivo de Windows 10 que puedan tener. Si no puedes creer lo que acabas de leer, lo diremos de nuevo: «Cualquiera» incluye ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas, teléfonos, Xbox One y Hololens de Windows 10.
Por ejemplo, cuando comparte un enlace de YouTube, el dispositivo de destino iniciará automáticamente su navegador predeterminado para abrir el enlace. Y la mejor noticia es que no es necesario instalar la aplicación Share Across Devices en el dispositivo de destino.
A los usuarios de Windows les encanta la aplicación Share Across Devices
Nunca pensé que una aplicación tan simple demostraría el poder de Windows en todas partes, pero me enamoré en el momento en que envié un mensaje de texto desde mi teléfono con Windows Mobile a mi tableta y abrí inmediatamente la aplicación apropiada. Siempre me encuentro con situaciones en las que encuentro un sitio web o quiero copiar texto de mi teléfono a algo con una pantalla más grande y esto satisface esa necesidad maravillosamente. Muchas gracias a Dev por darme algo que realmente puedo usar y hacerlo con elegancia.
El desarrollador de aplicaciones, Simplisidy, ha confirmado que pronto se añadirán más funciones, incluida la posibilidad de compartir fotos y vídeos en todos los dispositivos de Windows.
Puede descargar la aplicación Share Across Devices de forma gratuita desde la tienda de Windows.