Aquí lo tenemos, Sekiro: Shadows Die Twice, fue liberado hace unos días. Para aquellos de ustedes que ya están familiarizados con el impresionante historial de From Software, con títulos como Dark Souls o Bloodborne, no debería ser una sorpresa que el título más reciente esté repleto de acción.
Volvemos a las actualizaciones de equipos, a los árboles de habilidades, y no olvidemos la personalización de las habilidades para que se ajusten a su estilo de juego.
Sólo unas pocas pistas sobre el juego: Sengoku-período de Japón, un shinobi con una misión y un botón de acción de katana.
Así que, compañeros, sumerjámonos todos en el viaje del protagonista, Sekiro, apodado «el lobo manco».
Índice del contenido
Sekiro: Shadows Die Twice bugs y errores
1. Cuestiones de audio
Mientras que cada viaje de mil barras comienza con un movimiento, varios usuarios han señalado numerosos problemas relacionados con el juego.
En varios threads en Steam, hubo quejas en términos de errores de sonido.
Bichos de sonido – Voz baja, voces de la escena de corte, etc… ` ¿alguien más que tenga errores de audio? No puedo oír al lobo, y a veces todo es TAN LOUDO. No tiene nada que ver con la configuración del juego, el audio parece estar mal. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo?
2. Sekiro: Shadows Die Twice choca
Otros usuarios han informado de caídas al ejecutar el juego.
¿Tiene Sekiro un problema de colisión? Quiero saber si soy sólo yo o si es un problema conocido. Mis datos de Save se corrompieron y estoy…relatively♥♥♥♥♥♥♥♥♥since En realidad estaba haciendo un progreso decente después de haber hecho progresos contra el jefe dentro del castillo de Ashina.
3. FPS bajo
Algunos han reportado caídas en la frecuencia de fotogramas mientras jugaban el juego en niveles posteriores.
No se puede jugar debido a la ralentización del juego al final. Desde que derroté al mono guardián y volví a la versión asediada del castillo de Ashina, he hecho que el juego se ralentice a 20 o incluso 10 cuadros por segundo regularmente. Ahora el juego se ralentiza incluso en otras áreas también.
4. El controlador no funciona
Hay informes de problemas con el controlador.
Entonces intenté usar el mando de mi Xbox 1 con el adaptador inalámbrico, así como conectarme directamente con el micro usb, pero todavía no funcionaba en absoluto (he confirmado que funciona con otros juegos). Me imaginé que podría haber algo con los controladores de mi Xbox One, así que los desactivé todos. Esto no solucionó mi problema, ya que todavía no podía jugar con el teclado y el ratón debido al giro de la cámara.
Ninguna versión del juego es perfecta, hay un problema ocasional aquí y allá.
Pero tenemos curiosidad por saber qué piensas de Sekiro: Shadows Die Twice hasta ahora? Háganoslo saber en la sección de comentarios más abajo.