Según se informa, los empleados de Microsoft se liberan, White Xbox One Consolas

Las compañías de personalización de consolas de juegos siempre han tenido muchas solicitudes de personalización por parte de los usuarios de Xbox y Play Station. Esto se debe a que estas consolas de juego se lanzan casi siempre en un solo color, obviamente para reducir los costes de producción. Usted podría tener la oportunidad de comprar una Xbox o Play Station de colores diferentes sólo si Microsoft o Sony lanzan una unidad de edición especial.

Ahora, según un Reddit user , parece que Microsoft está recompensando a sus empleados que forman parte del equipo de Xbox con una edición especial y gratuita de la consola de juegos Xbox One en blanco.

Los empleados de Microsoft de la división Interactive Entertainment Business de Microsoft, que también es responsable de Xbox, recibirán supuestamente una Xbox One blanca y gratuita más algunas otras cosas, como un año de Xbox Live, juegos y un logro especial. Lo recibirán el día del lanzamiento de la Xbox One, algo que aún no sabemos.

Microsoft aparentemente regala unidades blancas de Xbox One a sus empleados

Para hacer de este un regalo realmente genial, Microsoft grabará el frente de las unidades blancas de Xbox One con un mensaje de «Yo hice esto». A partir de la información actual, esperamos que la Xbox One salga a la venta a mediados de noviembre. Ahora que Microsoft está haciendo del blanco el color especial para sus empleados, es muy poco probable que éste sea el color elegido para una edición especial de la Xbox One, si es que la hay.

Sin embargo, podemos ver en esa imagen que el accesorio Kinect no se hace blanco , ¿por qué, nos preguntamos? Además, puede que a algunos de ustedes no les guste tanto la idea de una Xbox One blanca, ya que, afrontémoslo, el blanco no es tan fácil de mantener limpio todo el tiempo. Microsoft ha revelado recientemente detalles sobre su programa Independent Developes @ Xbox, que espera ayudar a la compañía a atraer a desarrolladores independientes de todo el mundo.

Además, el gigante de Redmond ha cerrado el mercado de PCs de Xbox.com y ha contratado al antiguo jefe de Steam, Jason Holtman. Y ahora que Ballmer se va, ¿significa esto que Microsoft quiere recuperar su factor «cool»?

Deja un comentario