Después de un año de anticipación, Microsoft finalmente mostró Sea of Thieves con resultados menos que positivos.
Por lo que podemos decir, parece ser el tipo de juego en el que los jugadores pueden saquear las islas y el fondo del mar en busca de tesoros. Lo que nos sorprendió es cómo Microsoft se dedicó a mostrar el juego. En lugar de darnos una jugabilidad directa, la compañía demostró segmentos pregrabados.
En las imágenes, algunos empleados de Microsoft navegaban en barcos y disparaban cañones unos contra otros, pero en lugar de salir impresionados, salimos molestos. Los jugadores gritaban y hablaban demasiado, lo que dificultaba que nos perdiéramos en lo que se mostraba en la pantalla.
Sea of Thieves es un juego lleno de potencial, pero a Microsoft le resulta difícil conseguir que los jugadores se entusiasmen por él. Esperamos que cada vez que el gigante del software muestre este título de nuevo, permita una larga sesión de juego para dar a los jugadores un verdadero anticipo de lo que pueden esperar».
Sea of Thieves no fue el único juego anunciado en el E3 por Microsoft, ya que también anunció el Xbox One Slim con mucha fanfarria. Las cosas se hicieron aún más ruidosas cuando el jefe de la Xbox, Phil Spencer, presentó el Proyecto Scorpio como la siguiente mejor cosa – y no hay nada que Sony pueda hacer al respecto.