Se hicieron demasiados mensajes a un semáforo.

Se hicieron demasiados mensajes a un semáforo.

Los errores del sistema pueden afectar a casi cualquier sistema operativo, y uno de ellos es ERROR_TOO_MANY_POSTS. Puede reconocer fácilmente este error por su Se han hecho demasiados mensajes en un mensaje semáforo , y hoy vamos a mostrarle cómo arreglarlo.

¿Cómo corregir el error ERROR_TOO_MANY_POSTS?

Corrección – ERROR_TOO_MANY_POSTS

Solución 1 – Instalar las últimas actualizaciones de Windows

Windows 10 es un gran sistema operativo, pero tiene pocos errores y problemas de compatibilidad. A veces los errores del sistema pueden causar que este error aparezca mientras se intenta ejecutar aplicaciones específicas. Para asegurarse de que su PC esté libre de errores, siempre es una buena idea mantener su Windows actualizado. El proceso de actualización se agiliza en Windows 10 y todas las actualizaciones importantes se descargan automáticamente en segundo plano. Esto es genial ya que no tienes que preocuparte por actualizar tu PC. Sin embargo, a veces pueden ocurrir ciertos errores y hacer que se salte una actualización importante.

Si no desea esperar a que Windows 10 compruebe automáticamente si hay actualizaciones, puede hacerlo manualmente. Para buscar actualizaciones, haga lo siguiente:

  1. Presione Windows Key + I para abrir la aplicación Configuración.
  2. Ahora navegue a la sección Actualización y seguridad . Haga clic en Comprobar si hay actualizaciones botón.

Windows comprobará si su sistema está actualizado. Si hay alguna actualización disponible, Windows la descargará automáticamente en segundo plano. Después de actualizar el sistema a la última versión, compruebe si sigue apareciendo el mensaje de error.

Solución 2 – Compruebe la configuración de su antivirus

En algunos casos, su software antivirus también puede ser la causa de este problema. Algunas funciones de antivirus pueden interferir con su sistema e impedir que ciertas aplicaciones se ejecuten correctamente. Para solucionar este problema, debe comprobar la configuración de su antivirus y deshabilitar la función problemática. Esta no es una tarea sencilla, ya que todas las herramientas antivirus son diferentes, por lo que si no está familiarizado con la seguridad del sistema, es posible que tenga algunos problemas para encontrar y deshabilitar la función problemática.

Solución 3 – Desactive o elimine su antivirus

Como ya hemos mencionado, su antivirus también puede causar este tipo de problemas. Si no puede encontrar la función de seguridad que está causando el problema, es posible que desee desactivar el antivirus por completo. Tenga en cuenta que la desactivación de su antivirus no dejará vulnerable su sistema porque Windows 10 viene con Windows Defender que funciona como un antivirus predeterminado.

Si la desactivación del antivirus no resuelve el problema, debería considerar la posibilidad de eliminar el software antivirus. Tenga en cuenta que las herramientas antivirus tienden a dejar atrás ciertos archivos y entradas de registro incluso después de desinstalarlos. Estos archivos también pueden interferir con su sistema, por lo que le recomendamos que utilice una herramienta de eliminación dedicada. Casi todas las compañías antivirus ofrecen estas herramientas para su software, así que asegúrese de descargar una para su antivirus y utilícela para eliminar cualquier archivo sobrante.

Si la eliminación del antivirus soluciona el problema, intente cambiar a otra herramienta antivirus y compruebe si el problema aparece de nuevo. Por otro lado, si ya tiene una licencia antivirus, puede intentar instalar la última versión de su software antivirus o ponerse en contacto con el fabricante del antivirus para obtener asistencia técnica.

Solución 4 – Realizar un arranque limpio

Las aplicaciones de terceros también pueden causar este problema, por lo que es importante encontrar y eliminar la aplicación problemática. Muchas aplicaciones tienden a iniciarse automáticamente con Windows, lo que puede provocar que aparezcan éste y otros errores. Para encontrar la aplicación problemática, debe hacer lo siguiente:

  1. Presione Windows Key + R e introduzca msconfig . Pulse Enter o haga clic en OK .

  2. Configuración del sistema . Vaya a la pestaña Servicios y compruebe Ocultar todos los servicios de Microsoft . Ahora haga clic en Deshabilitar todo botón.

  3. Navegue hasta la pestaña Inicio y haga clic en Abrir Administrador de tareas .

  4. Aparecerá una lista de aplicaciones de inicio. Seleccione el primer elemento de la lista y haga clic en el botón Disable . Repita este paso para todas las entradas de la lista para deshabilitarlas.
  5. Después de deshabilitar todas las aplicaciones de inicio, cierre el Administrador de tareas . Ahora vuelva a la ventana Configuración del sistema y haga clic en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios.
  6. Reinicie su PC para aplicar los cambios.

Después de reiniciar el PC, debe comprobar si el problema persiste. Si no, es cierto que una de las aplicaciones o servicios de inicio estaba causando este problema. Para encontrar la aplicación problemática es necesario habilitar las aplicaciones y servicios uno por uno o en grupos. Tenga en cuenta que necesita reiniciar su PC después de habilitar cada conjunto de aplicaciones para poder aplicar los cambios.

Después de encontrar la aplicación problemática, puede mantenerla desactivada, actualizarla o eliminarla de su PC.

Solución 5 – Mantenga sus aplicaciones actualizadas

Ya hemos mencionado que necesita mantener Windows actualizado si quiere estar seguro de que su sistema está libre de errores. Dado que las aplicaciones de terceros pueden causar este problema, es importante mantenerlas todas actualizadas para reducir la posibilidad de que se produzcan errores. Si el problema aparece mientras intenta ejecutar una aplicación específica, puede intentar actualizar esa aplicación a la última versión y comprobar si esto resuelve el problema.

Además de actualizar sus aplicaciones, también puede intentar reinstalar la aplicación problemática como una posible solución.

Solución 6 – Eliminar las aplicaciones instaladas recientemente

Las aplicaciones de terceros a menudo pueden causar este problema y, para solucionarlo, se recomienda eliminar las aplicaciones instaladas o actualizadas recientemente. Para ello, siga estos sencillos pasos:

  1. Abrir la aplicación Configuración .
  2. Vaya a la sección Aplicaciones .
  3. Aparecerá una lista de aplicaciones. Establecer Ordenar por a Fecha de instalación . Seleccione la aplicación que desea eliminar y haga clic en el botón Desinstalar . Siga las instrucciones de la pantalla para eliminar la aplicación.
  4. Repita este paso para varias aplicaciones instaladas recientemente.

Después de eliminar esas aplicaciones, comprueba si el problema sigue apareciendo. Alternativamente, puede eliminar aplicaciones haciendo lo siguiente:

  1. Presione Windows Key + S y entre en el panel de control . Elija Panel de control de la lista.
  2. Cuando se abra el Panel de control , seleccione Programas y características .

  3. Una vez que se abra la ventana Programas y características , haga clic en Instalado en .

  4. Para eliminar una aplicación, simplemente haga doble clic en ella y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Repita este paso para varias aplicaciones instaladas recientemente.

Ambos métodos son los mismos y ambos eliminarán aplicaciones de terceros de tu PC. Ten en cuenta que el primer método también te permitirá ver y eliminar aplicaciones de Universal. Las aplicaciones universales no están relacionadas con este problema, por lo que no es necesario eliminarlas para solucionar el problema.

Solución 7 – Realizar Restaurar sistema

Otra forma de solucionar este problema es usar Restaurar sistema. Si este error comenzó a aparecer recientemente, es posible que pueda solucionarlo restaurando el sistema. Gracias a la función Restaurar sistema, puede restaurar el equipo a un estado anterior y revertir los cambios recientes. Tenga en cuenta que este proceso puede eliminar cualquier archivo guardado recientemente, por lo que si tiene algún archivo importante, asegúrese de realizar una copia de seguridad por adelantado. Para restaurar su sistema, haga lo siguiente:

  1. Presione Windows Key + S e introduzca system restore . Elija Crear un punto de restauración en el menú.
  2. Aparecerá la ventana Propiedades del sistema . Haga clic en el botón Restaurar sistema .
  3. Cuando se abra la ventana Restaurar sistema , seleccione Elija un punto de restauración diferente y haga clic en Siguiente .

  4. Compruebe Mostrar más puntos de restauración y seleccione el punto de restauración deseado. Haga clic en el botón Siguiente para continuar.
  5. Siga las instrucciones de la pantalla para completar la restauración.

Una vez que su PC esté restaurado, el problema debe ser solucionado y todo debe funcionar normalmente.

Solución 8 – Reiniciar Windows 10

Si ninguna de estas soluciones puede solucionar el problema, puede intentar restablecer Windows 10. Esta es una solución drástica y eliminará todos los archivos y aplicaciones de la unidad de su sistema, así que asegúrese de crear una copia de seguridad. Además, es posible que necesite un medio de instalación de Windows 10 para completar este proceso. Una vez que tenga todo listo, puede restablecer Windows 10 siguiendo estos pasos:

  1. Abra el Menú Inicio y haga clic en el botón Encendido . Pulse y mantenga pulsado Mayúsculas en el teclado y elija Reiniciar en el menú.
  2. Verá una lista de opciones. Seleccione Solución de problemas> Reiniciar esta PC> Eliminar todo . Es posible que se le pida que inserte el medio de instalación, así que asegúrese de tenerlo listo.
  3. Seleccione su versión de Windows y elija Sólo la unidad donde está instalado Windows> Simplemente elimine mis archivos .
  4. Ahora verá una lista de los cambios que realizará el restablecimiento. Haga clic en Restablecer para continuar.
  5. Siga las instrucciones en la pantalla para completar el proceso.

Después de restablecer Windows 10, tendrá que instalar todas sus aplicaciones y mover los archivos de la copia de seguridad. Esta solución eliminará todos los archivos de la unidad del sistema, por lo que sólo debe utilizarla si otras soluciones no pueden solucionar el problema.

Se han enviado demasiados mensajes a un mensaje semáforo y el error ERROR_TOO_MANY_POSTS puede causar algunos problemas en su PC e impedir que ejecute determinadas aplicaciones. Sin embargo, esperamos que haya logrado resolver estos problemas utilizando una de nuestras soluciones.

  • Corrección: «Necesitarás una nueva aplicación para abrir este ms-windows-store» error
  • Corrección: «Hay un problema al conectarse de forma segura a este sitio web» error de certificado no válido
  • Cómo corregir los archivos MSC que no se están abriendo
  • No se pueden descargar archivos de Internet en Windows 10[Fix]
  • Deja un comentario