Se han eliminado los parches individuales de Windows 7 y 8 a medida que se aproxima el modelo de actualización acumulativa.

Se han eliminado los parches individuales de Windows 7 y 8 a medida que se aproxima el modelo de actualización acumulativa.

Microsoft cambiará ahora la forma en que se publican los parches y las actualizaciones para los dispositivos que se ejecutan en Windows 7 o Windows 8. A partir de ahora, la compañía lanzará dos parches al mes. La primera será una actualización de seguridad acumulativa que incluirá todos los parches de seguridad del mes en cuestión y la segunda contendrá todas las correcciones de seguridad y no seguridad, incluidas las actualizaciones de los rollups mensuales anteriores.

  • Segundo martes del mes : La actualización de seguridad que contiene todos los parches para un mes determinado será publicada y sólo estará disponible a través de WSUS y del Catálogo de Windows Update.
  • Segundo martes del mes : Se publica una actualización mensual de rollup que contendrá todas las correcciones de seguridad y no seguridad, incluidas todas las actualizaciones de los rollups mensuales anteriores que se pueden realizar a través de WSUS, el catálogo de Windows Update y Windows Update
  • .

  • Tercer martes de mes : Se publica una vista previa del próximo rollup mensual. Está clasificado como una actualización opcional y está disponible a través de Windows Update, WSUS y el Catálogo de Windows Update.

La nueva estrategia de actualización es una buena idea, pero será bastante problemática para los administradores del sistema y muchos usuarios. No olvidemos que Microsoft solía liberar parches de vez en cuando cuando encontraba problemas en el sistema operativo que causaban caídas aleatorias. En el pasado, los usuarios podían eliminar la actualización responsable de estos problemas, pero a partir de ahora, esto ya no será posible. En su lugar, los usuarios tendrán que desinstalar un mes entero de actualizaciones de seguridad o una actualización mensual de rollup para solucionar el problema.

No olvidemos que a veces Microsoft tarda semanas en crear un parche que funcione, lo que significa que un gran número de sistemas pueden volverse vulnerables durante mucho tiempo.

Deja un comentario