Se filtraron nuevos detalles sobre los auriculares Windows Mixed Reality de Lenovo

Se filtraron nuevos detalles sobre los auriculares Windows Mixed Reality de Lenovo

Lenovo parece que se está burlando de la fecha de lanzamiento de sus nuevos y asequibles auriculares Windows Mixed Reality. El concepto en sí mismo puede ser la cosa más cool para reemplazar tu PC y tu smartphone, o puede ser un juguete superficial que te aburrirá después de usarlo. Tendremos que esperar y ver, ya que los usuarios de Windows pronto tendrán la oportunidad de emitir su juicio con la próxima ola de auriculares de realidad mixta de Windows de terceros en 2017, todos los cuales contarán con la tecnología de Windows 10 Creators Update.

Lenovo es una de las empresas que planea enviar este dispositivo y ya ha mostrado sus auriculares en CES.

Características de los auriculares Lenovo

El dispositivo pesa alrededor de 350 gramos y cuenta con dos pantallas OLED de 1440 x 1440 con una resolución más alta que el HTC Vive o el Oculus Rift.

Ofrece un seguimiento de 6 grados de dentro hacia fuera, lo que significa que los usuarios son completamente rastreados en el espacio sin la cámara o cualquier otro dispositivo de seguimiento. Va a ser bastante similar al HoloLens de Microsoft, con el dispositivo con dos cámaras frontales que soportarán aplicaciones de realidad aumentada sin visión externa directa.

Mientras que el kit manos libres carece de controladores de movimiento, va a ser compatible con los periféricos holográficos de Windows. También se ejecutará con el software HoloLens y algunas aplicaciones de Windows Store.

El vicepresidente del negocio de consumo de Lenovo en Norteamérica, Mike Abary, reveló que el dispositivo estará disponible en algún momento a finales del verano. También confirmó que el dispositivo va a ser más barato que la grieta de Oculus, que actualmente está a la venta por 499 dólares.

Los auriculares cuestan alrededor de $300-$400 y considerando las características y especificaciones de alta calidad, será algo a tener en cuenta.

Deja un comentario