Se filtraron los puntos de referencia para el portátil ASUS alimentado por Windows 10 en ARM

Se filtraron los puntos de referencia para el portátil ASUS alimentado por Windows 10 en ARM

Microsoft planea lanzar algunos dispositivos que ejecutarán el conjunto de chips ARM. En otras palabras, podemos esperar un montón de portátiles basados en ARM de una variedad de fabricantes de equipos originales esta temporada navideña.

La lista de nuevos dispositivos incluye computadoras portátiles de ASUS, Lenovo y HP y todas ellas estarán alimentadas por la CPU Snapdragon 835 de Qualcomm, lo que promete brindar finalmente la tan esperada duración de la batería de varios días.

ASUS lanza su propio portátil Snapdragon 835

Según los últimos datos de referencia, es posible que el fabricante taiwanés ASUS acabe lanzando un dispositivo 2 en 1 alimentado por la CPU Snapdragon 835 de Qualcomm y que ejecute Windows 10.

El portátil también se conoce como ASUS TP370QL, y recientemente apareció en Geekbench .

Especificaciones y características de ASUS TP370QL

El portátil incluye 4 GB de RAM y viene con Octa-core SoC a bordo, y lo más probable es que sea el Snapdragon 835. Los puntos de referencia no revelan el conjunto completo de especificaciones y características de este portátil. Todo lo que revelan son detalles sobre la memoria y el chipset.

El sistema operativo será Windows 10 Pro (32-bit). La memoria es de 4096 MB, y la frecuencia base será de 2,21 GHz.

ASUS TP370QL vs. el portátil HP ya filtrado

Si hacemos una comparación entre el ASUS TP370QL y el portátil HP que se filtró recientemente, es seguro decir que estos dos tienen casi las mismas especificaciones.

El portátil HP viene con 128GB Universal Flash Storage y 256GB de almacenamiento UFS. Por otro lado, ambos dispositivos vienen con 4 GB de RAM y también incluyen el mismo conjunto de chips de Qualcomm Snapdragon 835.

Ambas computadoras portátiles obviamente se ven muy prometedoras, y esperamos ver las computadoras portátiles basadas en ARM lo antes posible. Esto es más probable que ocurra en el CES o durante el CMM 2018.

Deja un comentario