Se actualiza la aplicación de configuración de Lenovo para Windows 10

La aplicación Configuración de Lenovo, tal como su nombre lo indica claramente, le permite administrar una amplia gama de opciones en su dispositivo Lenovo. Tiene ajustes inteligentes, opciones de alimentación, entrada, redes, audio/medios, cámara, pantalla y mucho más.

La aplicación aparentemente ha recibido una pequeña actualización para usuarios de Windows 10, pero no pudimos notar nada diferente, especialmente porque Lenovo no proporcionó un registro de cambios para esta actualización.

Actualización de la aplicación Configuración de Lenovo para Windows 10

La actualización tiene un tamaño de 16,7 megabytes, lo que podría considerarse como una pista de que se trata de una pequeña actualización y no aporta ninguna característica nueva. Y, de hecho, cuando revisé la aplicación, y aunque no la uso tan a menudo, no pude detectar nada diferente. Si lo hizo, entonces por favor deje su comentario a continuación y háganos saber qué es lo que vio.

Si aún no tienes la aplicación, pero quieres probarla, asegúrate de instalarla sólo en un sistema con un procesador x86. Muchos clientes que lo han descargado han dejado una reseña negativa, así que supongo que esta actualización está destinada a solucionar algunos de los problemas que estaban causando estas quejas.

Deja un comentario