Parece que Microsoft hizo una gran aparición en el E3 2016 para compensar los juegos que anunció en el evento del año pasado, pero que no pudo lanzar debido a acontecimientos imprevistos. El gigante de la tecnología quiere ser tomado en serio cuando dice que esos juegos serán eventualmente lanzados en sus plataformas Xbox One y Windows 10, y ofrece impresionantes trailers para demostrarlo.
El primer juego en ser reconfirmado es ReCore, que sigue el viaje de Joule Adams, un joven sobreviviente de un terrible cataclismo que deja la Tierra y va a Far Eden para construir un nuevo hogar para la humanidad. Microsoft también reveló un tráiler de ReCore, que consiste en una breve presentación de cada personaje combinada con breves escenas de juego al final del tráiler.
Otro juego que recibió una segunda oportunidad es Scalebound, un esperado juego multijugador lleno de dragones y feroces batallas.
En este juego, asumirás el papel de Drew mientras se adentra en la peligrosa tierra de Draconis acompañado por su dragón Thuban, un temible y noble dragón y el último de su especie. Se puede ordenar a Thuban que realice ciertas acciones, aunque está controlado principalmente por la inteligencia artificial.
https://www.youtube.com/embed/D-ZVMU_KA-M» height=»315″ frameborder=»0″ allowfullscreen=»allowfullscreen»>
Durante los juegos multijugador, jugarás con una perspectiva en tercera persona con tus amigos mientras intentan matar monstruos. Por supuesto, puedes elegir aventurarte por tu cuenta o unir fuerzas con otros jugadores y sus dragones para completar misiones personalizadas y luchar juntos contra criaturas masivas.
El mundo de Draconis es muy bello pero al mismo tiempo extremadamente peligroso; tú y tu compañero dragón tendrán que trabajar duro para derrotar a legiones de soldados enemigos y bestias de escala épica. A medida que avanzas en el juego, conocerás mejor a tu dragón y encadenarás con él ataques para crear combos devastadores que desatarán a tus enemigos.
Scalebound será lanzado en Xbox One y Windows 10 el próximo año y los pedidos por adelantado pronto estarán disponibles.