Samsung Galaxy TabPro S 4G con Windows 10 ha sido lanzado en Australia

Samsung Galaxy TabPro S 4G con Windows 10 ha sido lanzado en Australia

El Galaxy TabPro S ha sido presentado a principios de 2016 y es una tableta convertible 2 en 1 de primera calidad con un teclado desmontable, que funciona en Windows 10. Además, los usuarios tienen la posibilidad de comprar un bolígrafo Bluetooth y un adaptador multipuerto, mientras que el precio de la variante estándar del dispositivo es de 900 dólares y se puede pedir en el sitio web de Samsung. El modelo 4G está finalmente disponible en Australia y se puede comprar por AUD$1,799.

TabPro S 4G de Samsung es una de las pocas tabletas que funcionan en Windows 10, y es muy similar a la línea Surface Pro de Microsoft en términos de concepto y especificaciones de hardware. En Australia, el modelo estándar se lanzó en abril, y ahora, la variante 4G LTE está disponible a través de minoristas como JB Hi-Fi y Harvey Norman, pero los usuarios también pueden encontrarla en Melbourne y Sydney, en Samsung Experience Stores.

Aparentemente, el dispositivo no se puede comprar en la tienda online de Samsung, pero los usuarios tienen la posibilidad de elegir entre los modelos de Windows 10 Home (en blanco y negro) y Windows 10 Pro (negro).

Prasad Gokhale, Vicepresidente de TI y Móviles de Samsung, dijo que «El Galaxy TabPro S 4G es la herramienta de productividad perfecta diseñada para apoyar a los australianos con una experiencia de tableta conectada desde cualquier lugar donde pueda operar una red móvil 4G LTE», añadiendo que su lanzamiento ampliará el compromiso de Samsung de proporcionar a los australianos «una tecnología que apoye una mayor movilidad, productividad y experiencia conectada en una forma bellamente diseñada».

Galaxy TabPro S 4G – Especificaciones

La tableta tiene un grosor de sólo 6,3 mm, una pantalla Super AMOLED de 12 pulgadas que admite una resolución de 2160×1440 píxeles, está alimentada por el procesador Intel Core M de núcleo dual a 2,2 GHz de sexta generación, que está respaldado por 4 GB de RAM y ofrece dos variantes de memorias internas (SSD): 128 GB o 256 GB. En la parte trasera de plástico se colocó una cámara de 5MP con enfoque automático, y también hay una cámara de 5MP en la parte delantera.

El bastidor que protege los laterales es de magnesio y debajo de la capucha se encuentra una batería de 5200mAh. La variante 4G LTE del Galaxy TabPro S pesa 696 gramos, mientras que la versión Wi-Fi es 6 gramos más ligera.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA VERIFICAR:

Samsung Galaxy TabPro S LTE Anunciado: Primer Windows 10 Tablet compatible con LTE Cat 6

Los Mejores Híbridos de Windows 10 (2 en 1) para Obtener en 2016

Deja un comentario