Samsung desaconseja la instalación de Windows 10 en sus portátiles y PCs

Samsung desaconseja la instalación de Windows 10 en sus portátiles y PCs

Los usuarios de Windows 10 o futuros usuarios de Windows 10 están confundidos. Por un lado, Microsoft sigue presionándolos para que se actualicen usando varios trucos: actualice las ventanas emergentes que siguen apareciendo después de que usted se niega a actualizar, o el botón X que toma su no por un sí.Por otro lado, los fabricantes advierten a los usuarios de que sus controladores y productos no son compatibles con Windows 10. Los controladores de NVIDIA no eran compatibles con el sistema operativo más reciente de Microsoft desde el principio, pero gracias a las actualizaciones y a las diversas soluciones, los usuarios pueden solucionar este problema.

Samsung se está uniendo ahora al club de los fabricantes que sugieren a los usuarios que se nieguen a actualizar su sistema operativo.La empresa explica claramente que sus controladores no están diseñados para Windows 10 y que varios problemas de incompatibilidad podrían dar lugar a muchos errores y caídas.

Honestamente hablando, no sugerimos la instalación de Windows 10 en ninguna computadora portátil o PC de Samsung y todavía estamos coordinando con Microsoft con respecto a este asunto.

Los controladores que tenemos en nuestro sitio web aún no son compatibles con la última versión de Windows. Lo que normalmente recomendamos es mantener la versión actual de Windows y le actualizaremos una vez que Windows 10 no tenga más problemas en ningún ordenador portátil Samsung ni en ningún monitor.

Hay buenas noticias en todo esto: las dos compañías son muy conscientes del problema y están trabajando para que los controladores de Samsung sean compatibles con Windows 10. Sin embargo, Samsung no ha ofrecido ninguna información sobre las fechas en las que se podría implementar la actualización de compatibilidad.

Teniendo en cuenta todos los cambios que Microsoft está introduciendo en Windows 10, los controladores de Samsung podrían convertirse en compatibles con Windows 10 incluso después de la segunda ola de Redstone.Esta hipótesis es preocupante porque los analistas esperan que Redstone active una actualización masiva a Windows 10.

Deja un comentario