¿Intenta iniciar sesión en su cuenta de Salesforce pero no funciona? Este es un problema común y puede ocurrir debido a varias razones. Muchos usuarios han informado problemas de inicio de sesión similares.
El administrador de Salesforce para su organización establece las políticas de contraseña . Estas políticas determinan cuántas veces puede intentar iniciar sesión y otras propiedades. Si tiene problemas relacionados con el inicio de sesión de Salesforce, aquí se explica cómo solucionarlos en Windows 10.
Índice del contenido
¿Qué puedo hacer si Salesforce no inicia sesión en Windows 10?
1. Verifique sus programas de seguridad
- Si está utilizando el cliente de escritorio Salesforce, es posible que un programa de seguridad de terceros como su software antivirus esté bloqueando la conexión.
- Para encontrar el problema, intente deshabilitar todos los firewalls activos en su sistema e intente nuevamente.
Deshabilitar Firewall de Windows
- Haga clic en Inicio y seleccione Configuración.
- Haga clic en Actualización y seguridad.
- Seleccione Seguridad de Windows en el panel izquierdo.
- Haga clic en la opción Firewall y Protección de red .
- Haga clic en la red actualmente activa.
- Mueva el interruptor para activar el Firewall de Windows .
- Inicie el cliente de Salesforce e intente iniciar sesión en el programa.
Si puede iniciar sesión, es posible que deba agregar el cliente de Salesforce a la lista blanca.
¿Desea verificar si su firewall está bloqueando algunas funciones? Siga los sencillos pasos de esta guía para averiguarlo.
Deshabilitar software de terceros
- Si está utilizando un programa antivirus de terceros, es posible que deba desactivar el firewall proporcionado por el programa de seguridad.
- Inicie su programa antivirus y busque la opción de firewall.
- Deshabilite la protección del firewall temporalmente.
- Inicie Salesforce y compruebe si hay mejoras.
- Si es necesario, agregue el cliente Salesforce a la lista blanca de sus programas antivirus.
¿Busca el mejor programa antivirus para proteger su negocio? Echa un vistazo a nuestras principales recomendaciones.
2. Otros consejos para solucionar problemas
- Si está bloqueado debido a repetidos intentos de inicio de sesión, espere hasta que expire el período de bloqueo e intente nuevamente. También puede contactar a su administrador de Salesforce para resolver el problema.
- Asegúrese de que las credenciales de inicio de sesión sean correctas. Según Salesforce, se producen muchos problemas debido al espacio incorrecto en la contraseña y el nombre de usuario.
- Póngase en contacto con su administrador en caso de que la contraseña haya expirado. Su administrador puede establecer que la contraseña caduque por razones de seguridad.
- Asegúrese de estar utilizando el cliente de Salesforce dentro del rango UP de confianza. Si está utilizando un nuevo dispositivo o después de una nueva instalación, asegúrese de verificar su identidad.
- Cuando intente acceder al servicio utilizando un nuevo dispositivo, es posible que necesite un nuevo token de seguridad. Puede obtener el token de seguridad restableciéndolo.
- Una vez que se restablece el token de seguridad, puede actualizar su token en el cliente de Salesforce Outlook.
- Si recibe el mensaje Usar dominio personalizado, asegúrese de estar usando el nombre de dominio proporcionado por su administrador.
- Asegúrese de otorgar acceso de inicio de sesión a su administrador para resolver su problema.
Muchos de los problemas de inicio de sesión de Salesforce se producen debido a que los programas de seguridad bloquean la conexión o debido a credenciales de inicio de sesión incorrectas. En cualquier caso, debe comunicarse con Salesforce cuando el problema no se resuelva.
Siga los pasos de este artículo y díganos qué solución le ayudó a resolver el problema en los comentarios. Además, deje allí otras preguntas o sugerencias que pueda tener y nos aseguraremos de revisarlas.
HISTORIAS RELACIONADAS QUE TE PUEDEN GUSTAR:
- Cómo descargar Salesforce para Outlook
- El mejor software de inventario para empresas [Guía 2020]
- El mejor software de colaboración para empresas [Guía 2020]