Rocket League obtiene un nuevo e interesante modo de juego

Rocket League obtiene un nuevo e interesante modo de juego

Los aficionados a los populares videojuegos Rocket League tienen otro modo de juego al que aspirar, así que repasa tus habilidades de baloncesto porque este va a ser un viaje salvaje.

El desarrollador de la Liga de Cohetes, Psyonix, anunció la adición de un nuevo modo de juego simpy conocido como «Hoops». El nuevo modo debe ser el lanzamiento en este momento a los propietarios de Xbox One del juego y de lo que hemos visto hasta ahora, este modo debe ser uno de diversión para todos los jugadores.

La actualización gratuita estaba prevista para el 26 de abril, pero Psynoix la publicó un día antes y sorprendió a todos los fans. Ten en cuenta que una vez instalado el juego, los jugadores podrán ver un nuevo espacio llamado «Dunk House» junto con una bandera de la NBA para tu coche.

Hemos visto a Hoops en acción y parece muy divertido. Es más o menos lo mismo que la experiencia central, con la principal diferencia de ser un aro de baloncesto. Nos hace preguntarnos cuánto tiempo durará la diversión ya que no viene con ninguna redención.

Deja un comentario