RoboForm App para Windows 8.1, 10 obtiene el Generador de contraseñas y más

Una de las mejores aplicaciones de seguridad de Windows 8 disponibles actualmente en la tienda de Windows, la aplicación generadora de contraseñas RoboForm para usuarios de Windows 8 ha recibido ahora una gran actualización que añade nuevas características y hace que la aplicación sea aún mejor que antes.

La aplicación oficial de RoboForm para Windows 8 , 8.1 ha sido lanzada a finales del mes anterior y actualmente representa una de las mejores herramientas de gestión de contraseñas para los usuarios de Windows 8.1, tanto táctiles como de escritorio. Ahora la aplicación ha recibido un conjunto de nuevas características que hemos descubierto mirando la nota oficial de la versión después de que se me ha pedido que instale la última versión. Y si ya ha descargado e instalado la aplicación oficial de RoboForm y está molesto por la falta de ciertas características, la nueva versión definitivamente le animará.

Leer también : TeamViewer Windows 8.1 App Updated with New Features

Según la nota de la versión, la última versión de la aplicación oficial de RoboForm para Windows 8 finalmente trae la tan necesaria utilidad Password Generator y también añade una acción de actualización para el RoboForm Browser integrado. Por supuesto, se han eliminado varios errores y se han introducido mejoras en el rendimiento. Una actualización anterior que RoboForm había recibido corregía las siguientes opciones y añadía varias mejoras:

  • Un clic para iniciar sesión en sus cuentas Web en el navegador RoboForm integrado
  • Inicios de sesión de varios pasos: Utilice el botón «Matching Passcards» en el navegador incorporado
  • AutoSave Logins en el navegador integrado de RoboForm, también manual Save
  • Ver sus nombres de usuario, marcadores, identidades, contactos y notas de seguridad
  • Cree y edite sus nombres de usuario, marcadores y Safenotes
  • Trabajar directamente con su cuenta de RoboForm Everywhere
  • Rellenar formularios desde Identidades en el navegador integrado de RoboForm

La aplicación viene con un tamaño de menos de un megabyte, por lo que puede seguir adelante y seguir el enlace de descarga al final del artículo para obtener la última versión de RoboForm para Windows 8 para gestionar y almacenar de forma segura todas sus contraseñas.

Deja un comentario