Saltar al contenido

REVISIÓN: sincronización de tiempo de Windows 10 con time.windows.com

  • Asegurarse de que el reloj de su PC esté sincronizado con la hora de Internet significa que no tendrá problemas para acceder al contenido mientras se encuentre en su zona horaria local.
  • A veces, la sincronización del reloj con time.windows.com puede generar errores, y es entonces cuando debe aplicar los pasos escritos en la guía a continuación.
  • Este es solo uno de los muchos artículos incluidos en nuestro centro dedicado creado para resolver problemas de Windows 10 , así que échale un vistazo, ya que nunca sabes cuándo lo necesitarás nuevamente.
  • Visite nuestra página especializada dedicada a las guías Fix para obtener más artículos sobre solución de problemas.

La sincronización automática del reloj ha sido parte de Windows durante años, y esta característica también está presente en Windows 10. Desafortunadamente, pocos usuarios tienen algunos problemas con la sincronización del reloj y están informando Se produjo un error mientras Windows se sincronizaba con time.windows.com mensaje de error.

¿Cómo puedo solucionar el error de sincronización de time.windows.com?

Tabla de contenido:

  1. Compruebe si el servicio de hora de Windows se está ejecutando
  2. Usa un servidor diferente
  3. Reiniciar el servicio de hora de Windows
  4. Usar símbolo del sistema
  5. Desactiva tu firewall de terceros
  6. Cambiar el intervalo de actualización predeterminado
  7. Agregar más servidores al registro
  8. Cambiar valores de registro

1. Compruebe si el servicio de hora de Windows se está ejecutando

  1. Presione la tecla de Windows + R e ingrese services.msc . prensa
  2. Ingrese o haga clic en Aceptar .
  3. Cuando se abra la ventana Servicios , busque el servicio Hora de Windows y haga doble clic para abrir sus propiedades.
  4. Establezca el Tipo de inicio en Automático y haga clic en el botón Inicio para iniciar el servicio de hora de Windows .
  5. Después de hacer eso, haga clic en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios.

La función de sincronización de hora depende en gran medida del servicio de hora de Windows, y si el servicio de hora de Windows no se está ejecutando, puede encontrar este error.

¿Necesita información adicional sobre cómo reparar el servicio de hora de Windows en su PC? Echa un vistazo a esta guía dedicada.

2. Use un servidor diferente

  1. Presione la tecla Windows + S e ingrese la fecha.
  2. Seleccione Fecha y hora en el menú.
  3. Cuando se abra la ventana Fecha y hora , vaya a Hora de Internet y haga clic en el botón Cambiar configuración .
  4. Seleccione time.nist.gov como Servidor y haga clic en el botón Actualizar ahora .
    • Algunos usuarios también informaron que el uso de pool.ntp.org como servidor soluciona este problema, por lo que puede intentar usarlo también.
  5. Haga clic en Aceptar para guardar los cambios.

Los usuarios informaron que lograron solucionar este problema simplemente usando un servidor diferente. Hay diferentes servidores de tiempo que puede usar, y algunos de ellos son time-a.nist.gov, time-b.nist.gov, time-a.timefreq.bldrdoc.gov y time-b.timefreq.bldrdoc. gov .

Antes de probar esta solución, asegúrese de que el servicio de hora de Windows esté configurado en Automático y en ejecución. Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo hacerlo, asegúrese de echar un vistazo a nuestra solución anterior.

3. Reinicie el servicio de hora de Windows

  1. Vaya a Servicios y abra las propiedades del servicio Hora de Windows .
  2. Vaya a la pestaña Iniciar sesión y seleccione la opción de cuenta Sistema local . Marque Permitir que el servicio interactúe con la opción de escritorio .
  3. Después de eso, haga clic en Aplicar y Aceptar y reinicie su PC.

Para solucionar este problema, es posible que deba reiniciar el servicio de hora de Windows . Para hacerlo, abra la ventana Servicios y haga doble clic en el servicio Hora de Windows para abrir sus propiedades.

Si el servicio se está ejecutando, deténgalo. Establezca el Tipo de inicio en Automático e inicie el servicio nuevamente. Haga clic en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios y reiniciar su computadora.

Algunos usuarios también sugieren cambiar la configuración de inicio de sesión del servicio de hora de Windows antes de aplicar los cambios y reiniciar su PC. Tenga en cuenta que debe realizar este paso inmediatamente después de reiniciar el servicio de hora de Windows.

4. Utilice el símbolo del sistema

Según los usuarios, puede solucionar este problema simplemente usando el símbolo del sistema y ejecutando algunos comandos. Para hacer eso, sigue estos pasos:

  1. Presione la tecla Windows + X para abrir el menú Win + X y elija Símbolo del sistema (Administrador) .
  2. Cuando se inicie el símbolo del sistema , ingrese los siguientes comandos:
    • w32tm / depurar / deshabilitar
    • w32tm / cancelar registro
    • w32tm / registrarse
    • inicio neto w32time
  3. Si todo fue exitoso, debería ver «El Servicio de hora de Windows se está iniciando. El servicio horario de Windows se inició correctamente «. mensaje.
  4. Cierre el símbolo del sistema e intente sincronizar su reloj.

Si tiene problemas para acceder al Símbolo del sistema como administrador, es mejor que eche un vistazo más de cerca a esta guía.

5. Desactive su firewall de terceros

Las herramientas de firewall siempre son útiles porque evitan que aplicaciones potencialmente peligrosas accedan a Internet. Desafortunadamente, a veces estas herramientas pueden interferir con su reloj y hacer que aparezca este error.

Para corregir este error, asegúrese de deshabilitar temporalmente su firewall y verificar si eso soluciona el problema. Si el problema persiste, es posible que desee desinstalar su firewall por completo.

Los usuarios informaron que después de cambiar al modo Estándar en su firewall o después de deshabilitarlo por completo, pudieron sincronizar su reloj sin ningún problema.

Además, es posible que desee configurar su firewall para desbloquear el acceso NPT en el puerto UDP 123. Si cambió la configuración del firewall de su enrutador, es posible que también tenga que desbloquear el puerto UDP 123 en su enrutador.