REVISIÓN: no se puede actualizar Windows 7 a Windows 10

Estoy seguro de que quedó absolutamente encantado cuando descubrió que podrá actualizar su Windows 7 a Windows 10 de forma gratuita . Pero cuando llegó el gran día, un error inesperado  0x80246007 golpeó las computadoras. Entonces, ¿qué debería hacer? No te preocupes, tenemos la solución.

¿Qué hacer si Windows 7 no se actualiza a Windows 10?

1. Ejecute el Solucionador de problemas de actualización

Por supuesto, lo primero que debe intentar es ejecutar el Solucionador de problemas de actualización. Por lo tanto, vaya al Panel de control, Solución de problemas y Solucionador de problemas de actualización, y vea si hay alguna solución ofrecida.

Pero dado que el solucionador de problemas no hace el trabajo cada vez, también puede probar algunas de las siguientes soluciones.

2. Reinicie el servicio BITS

BITS (Servicio de transferencia inteligente en segundo plano) permite que su computadora reciba actualizaciones. Si hay algún problema con este servicio, es probable que no pueda recibir ninguna actualización , incluida la actualización de Windows 10.

Este problema está especialmente relacionado con 0x80246007 porque le dice que algo está mal con sus servicios de actualizaciones. Entonces, para resolver esto, intente reiniciar el servicio BITS y vea si puede volver a descargar la actualización.

Aquí se explica cómo reiniciar el Servicio de transferencia inteligente en segundo plano:

  1. Vaya al menú Inicio y abra el Panel de control desde la carpeta Herramientas administrativas
  2. En el Panel de control, vaya a Herramientas administrativas
  3. Servicios abiertos
  4. Haga clic con el botón derecho en el servicio del Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS) y luego haga clic en Propiedades
  5. En la pestaña General , junto a Tipo de inicio , asegúrese de que esté seleccionado Automático (inicio diferido) (selecciónelo, si no lo está)
  6. Además, al lado de Estado del servicio, asegúrese de que Inicio esté marcado
  7. Haga clic en Aceptar
  8. Reinicia tu computadora

Después de iniciar su computadora nuevamente, intente actualizar ahora, si aún no puede descargar Windows 10, pruebe la solución a continuación.

– RELACIONADO:  REVISIÓN: Microsoft Store dejó de funcionar después de la actualización de Windows 10

3. Realizar un ajuste de registro

  1. Abra el menú Inicio e ingrese regedit en el cuadro de búsqueda
  2. Editor de registro abierto
  3. Navegue a la siguiente ruta:
    • HKEY_USERS \ .DEFAULT \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Explorer \ User Shell Folders
  4. Asegúrese de que el valor de AppData es: %USERPROFILE%\AppData\Roaming(Si no lo es, cámbielo haciendo doble clic en AppData)
  5. Cierre el Editor del registro e intente ejecutar la actualización nuevamente.

4. Desactiva tu antivirus

Cuando se trata de actualizar su sistema, una de las soluciones más útiles para solucionar problemas y errores es desactivar su software antivirus. Si también utiliza un cortafuegos o una herramienta antimalware dedicada , desactive también esas herramientas.

5. Use una cuenta de usuario diferente

Asegúrate de que estás intentando instalar Windows 10 usando una cuenta de administrador . Si su computadora aloja varias cuentas de usuarios, busque actualizaciones utilizando una cuenta diferente.

6. Retire el hardware externo

Si no puede actualizar Windows 7 a Windows 10, el problema podría ser su hardware externo. El problema más común puede ser una unidad flash USB o un disco duro externo, así que asegúrese de desconectarlo. Para estar seguro, asegúrese de desconectar todos los dispositivos no esenciales.

Esto incluye impresoras, altavoces, adaptadores de red, etc. Si está utilizando una estación de acoplamiento para su computadora portátil, asegúrese de desconectarla también.

7. Eliminar software no esencial

Además de su antivirus, otro software puede causar problemas al actualizar a Windows 10. Para solucionarlo, se recomienda que desinstale todo el software que no necesita o que pueda instalar fácilmente más tarde.

A veces, cierto software puede causar problemas, por lo que para estar seguro, es mejor eliminarlo antes de actualizar a Windows 10.

8. Libera espacio en tu PC

Para actualizar a Windows 10, debe tener suficiente espacio libre en su disco duro, aproximadamente 20 GB o más. Para liberar espacio, se recomienda eliminar aplicaciones y archivos que ya no necesita.

También puede usar Disk Cleanup para liberar espacio adicional.

9. Comprueba tu hardware

A veces, su RAM puede causar problemas al actualizar a Windows 10. Para verificar si el problema es RAM, le sugerimos que lo pruebe con Memtest86 + durante un par de horas. Si obtiene un solo error, significa que su RAM tiene problemas, por lo que se recomienda eliminar el módulo defectuoso o reemplazarlo.

Alternativamente, puede intentar desconectar discos duros o SSD adicionales de su PC. Simplemente deje conectada la unidad que tiene Windows 7 e intente actualizar nuevamente.

Eso es todo, espero que puedas descargar e instalar Windows 10 desde tu computadora con Windows 7 después de ejecutar una de estas correcciones.

Sin embargo, si tiene comentarios, sugerencias o preguntas, escríbalas en la sección de comentarios a continuación. Nos encantaría leerlos y quizás te ayudemos más.

Si tiene otros problemas relacionados con Windows 10, puede buscar la solución en nuestra sección de Solución de Windows 10 .

PUBLICACIONES RELACIONADAS PARA SALIR:

  • REVISIÓN: error de actualización ‘Esta herramienta no puede actualizar su PC’
  • Solución completa: Windows 10 Boot Loop después de la actualización
  • Corregido: las aplicaciones de Microsoft Store no se actualizan automáticamente en Windows

Nota del editor: esta publicación se publicó originalmente en agosto de 2015 y desde entonces se ha actualizado para su frescura y precisión.

Deja un comentario