REVISIÓN: Lo sentimos, algo salió mal error en Outlook 2013

Outlook es probablemente uno de los clientes de correo electrónico más populares ,  ya que es parte de la suite de  Microsoft Office . Aunque Outlook es excelente, los usuarios de Windows 10 informaron que lo sentimos, algo salió mal mensaje de error al utilizar Outlook 2013.

Qué hacer si algo salió mal en Outlook 2013

Solución: lo siento, algo salió mal Outlook 2013

Solución 1: reinstalar Office

Si hay un problema con Outlook 2013, debería poder solucionarlo simplemente reinstalando Microsoft Office. Reinstalar Office es bastante simple, y para hacerlo debe seguir estos pasos:

  1. Vaya a la aplicación Configuración > Sistema> Aplicaciones y características .
  2. Seleccione Microsoft Office de la lista de aplicaciones instaladas y haga clic en Desinstalar.
  3. Después de desinstalar Microsoft Office , debe ejecutar la herramienta de limpieza para eliminar los archivos restantes de Microsoft Office. Puede descargar la herramienta de limpieza desde el sitio web de Microsoft . Después de ejecutar la herramienta de limpieza, todos los archivos y claves de registro asociados con Microsoft Office deben eliminarse de su PC.
  4. Ahora simplemente instale Microsoft Office nuevamente.

Reinstalar Office es una solución drástica, pero varios usuarios informaron que funciona. Si sospecha que su instalación de Office está dañada, asegúrese de reinstalar Microsoft Office siguiendo los pasos anteriores. Pocos usuarios también sugieren instalar la versión de 32 bits de Microsoft Office si está utilizando Windows 10 de 64 bits, por lo que es posible que desee probar eso también.

Solución 2: reparación de la instalación de Office

Reinstalar Microsoft Office puede ser una solución drástica y, por lo general, puede solucionar el problema reparando la instalación de Office. Para reparar la instalación de Microsoft Office, siga estos pasos:

  1. Presione la tecla de Windows + X para abrir el Menú de usuario avanzado . Seleccione Panel de control de la lista.
  2. Cuando se abra la ventana del Panel de control , haga clic en Programas y características .
  3. Aparecerá la lista de aplicaciones instaladas. Localice Microsoft Office y haga clic en el botón Cambiar . Alternativamente, puede hacer clic con el botón derecho en Microsoft Office y elegir Cambiar en el menú.
  4. ¿Cómo le gustaría reparar su pantalla de Programas de Office ? Asegúrese de seleccionar la opción Reparación en línea y haga clic en Reparar . Puede usar la opción de reparación rápida que es significativamente más rápida, pero esta opción no reparará completamente Microsoft Office.
  • LEA TAMBIÉN: 5 mejores alternativas de Microsoft Office para Windows 10

Después de reparar la instalación de Microsoft Office, ejecute Outlook 2013 y verifique si el problema aparece nuevamente.

Solución 3: deshabilite temporalmente su antivirus o firewall

El antivirus o el firewall pueden interferir con muchas aplicaciones, y Outlook 2013 no es una excepción. Para evitar que aparezca este problema, le sugerimos que desactive temporalmente su antivirus o firewall y verifique si eso soluciona el problema. Si deshabilitar el antivirus no ayuda, es posible que desee eliminar su antivirus y verificar si eso soluciona el problema.

Si le preocupa su seguridad, debe saber que Windows 10 viene con Windows Defender que se activará automáticamente después de deshabilitar o desinstalar su antivirus para que su PC no esté completamente indefensa.

  • Verifique ahora: los 9 mejores programas antivirus con encriptación para proteger sus datos

Solución 4 – Eliminar los archivos temporales

Para que ciertas aplicaciones funcionen, Windows almacena archivos temporales en el directorio Temp. A veces, estos archivos pueden dañarse y causar perdón, algo salió mal en Outlook 2013. Para solucionar este problema, se recomienda que elimine los archivos temporales, y puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Presione la tecla de Windows + R e ingrese % windir% temp . Presione Entrar o haga clic en Aceptar.
  2. La carpeta temporal ahora se abrirá. Eliminar todos los archivos y carpetas de él. Tenga en cuenta que necesitará privilegios de administrador para eliminar archivos de la carpeta Temp .

Después de eliminar archivos temporales, intente usar Outlook 2013 nuevamente y verifique si el problema está resuelto.

  • LEA TAMBIÉN: Cómo eliminar archivos temporales usando Disk Cleanup en Windows 10, 8, 7

Solución: «Lo siento, algo salió mal» Outlook 2013 enviando un correo electrónico

Solución 1: elimine las direcciones de correo electrónico recordadas

Los usuarios informaron que lo sentimos, algo salió mal, el error aparece solo cuando se envían correos electrónicos a ciertas direcciones de correo electrónico. Según los usuarios, una solución que les funcionó es eliminar esas direcciones de la lista de direcciones recordadas. Después de eliminar esas direcciones, debe ingresarlas manualmente mientras envía un correo electrónico para solucionar este problema.

  • LEA TAMBIÉN:  6 mejores programas para extraer correos electrónicos para recopilar direcciones de correo electrónico

Solución 2 – Eliminar el grupo de contacto problemático

Según los usuarios, a veces un grupo de contacto problemático puede hacer que aparezca este problema. Los usuarios informaron que ciertos grupos tenían un espacio en blanco seguido de punto y coma en lugar de una dirección de correo electrónico.

Eliminar el espacio vacío y el punto y coma no solucionó el problema según los usuarios, por lo tanto, la única forma de solucionar este problema es eliminar todo el grupo de contactos y volver a crearlo.

Antes de eliminar el grupo de contacto, asegúrese de memorizar qué direcciones de correo electrónico estaban en él para que pueda recrear su grupo más fácilmente.

Solución 3 – Restablezca el caché de autocompletar

La memoria caché de autocompletar también puede causar un error. Se produjo un error en Outlook 2013 al enviar un correo electrónico, y para solucionar este problema, debe restablecer la memoria caché de autocompletar. Para hacer eso, vaya a Archivo> Opciones> Correo y encontrará la opción para restablecer el caché de autocompletar allí.

Corrección: «Lo siento, algo salió mal» Outlook 2013 abriendo Information Rights Management

Solución: agregue su URL RMS a sitios de Intranet local

Según los usuarios, este error aparece cuando intenta abrir Information Rights Management. Para solucionar este problema, debe agregar su URL RMS a los sitios de Intranet local. Para hacer eso, sigue estos pasos:

  1. Presione la tecla de Windows + S e ingrese las opciones de Internet . Seleccione Opciones de Internet en el menú.
  2. Vaya a la pestaña Seguridad , seleccione Intranet local y haga clic en el botón Sitios .
  3. Haz clic en el botón Avanzado .
  4. Ingrese su URL RMS, haga clic en el botón Agregar y luego haga clic en Cerrar.

Lo sentimos, un error que salió mal en Outlook 2013 puede evitar que envíe correos electrónicos y causar muchos problemas, pero puede solucionar fácilmente este error utilizando una de nuestras soluciones.

LEA TAMBIÉN:

  • Cómo configurar Windows Live Mail para Outlook en Windows 10
  • Cómo importar correo Outlook Express a Outlook 2010
  • 5 mejores programas de búsqueda de correo electrónico
  • Los 6 mejores filtros de correo no deseado gratuitos para usuarios de Windows

Deja un comentario