Algunos usuarios del navegador Chrome han informado de que la rueda del mouse no funciona en Windows 10, 8.1. Lea esta guía para aprender cómo puede solucionar este problema.
Hemos vuelto a hacerlo, esta vez, con alguien que se queja en los foros de productos de Google de que tiene problemas con la funcionalidad del mouse mientras usa el navegador Chrome en Windows 10, 8.1. La versión de Chrome que aparentemente es la última versión. Así se describe el problema en el hilo del foro:
Desde la actualización a Windows 8.1, la rueda del mouse no funciona en Chrome en modo Metro, sin desplazamiento, sin zoom (con Ctrl). Solo funciona el clic de la rueda. En el modo de escritorio, funciona perfectamente bien. Intenté con y sin extensiones, especialmente el desplazamiento suave de Logitech (que solo instalé después del comienzo del problema), sin cambios.
Aparentemente, el problema ocurre solo cuando Chrome se está utilizando en la interfaz de usuario moderna (o Metro, como algunos todavía lo llaman). Al usar el navegador Chrome en modo Escritorio en Windows 10, 8.1, no se detectaron problemas. Aquí hay algunas sugerencias para ayudarlo a solucionar este problema:
Índice del contenido
La rueda del mouse no se desplaza en Google Chrome
- Habilite y deshabilite las ventanas inactivas de desplazamiento varias veces
- Deshabilitar extensiones de navegador
- Habilitar desplazamiento universal
- Agregue la extensión Logitech Smooth Scrolling
- Restaurar Chrome a la configuración predeterminada
1. Habilite y deshabilite las ventanas inactivas de desplazamiento varias veces
- Vaya a Configuración> seleccione Dispositivos> Mouse y panel táctil
- Vaya a la opción Desplazar Windows inactivo y desactívela. Espere unos segundos y luego vuelva a habilitarlo. Repita esta acción varias veces y luego verifique que la rueda del mouse responda en Chrome.
2. Desactiva las extensiones del navegador
Algunos usuarios confirmaron que deshabilitar las extensiones del navegador les ayudó a solucionar este problema. Si este problema ocurrió poco después de instalar una extensión en particular, comience por deshabilitar las extensiones agregadas recientemente. Si el problema persiste, intente deshabilitar todas sus extensiones de Chrome. Compruebe si el problema persiste.
- RELACIONADO: Cómo solucionar problemas de movimiento del mouse en su PC con Windows
3. Habilite el desplazamiento universal
Muchos usuarios confirmaron en el foro de Google que habilitar el desplazamiento universal y agregar Chrome a la lista de excepciones solucionó este problema. Los usuarios que sugirieron esta solución por primera vez la usaron en una computadora portátil Lenovo y describieron el método de la siguiente manera:
Panel de control> Todos los elementos del panel de control> Ratón, vaya a la pestaña «Lenovo» y seleccione «Propiedades avanzadas», vaya a la pestaña «Rueda», asegúrese de que esté activada la opción Desplazamiento universal, seleccione «Excepciones» y en la pantalla que aparece » Agregue «Chrome a la lista y la rueda de desplazamiento comenzará a funcionar en cromo.
4. Agregue la extensión Logitech Smooth Scrolling
Si usa un mouse Logitech, intente instalar la extensión Smooth Scrolling de Chrome Web Store. Muchos usuarios confirmaron que esta solución les funcionó, así que pruébelo ya que también puede serle útil.
5. Restaurar Chrome a la configuración predeterminada
Si el problema persiste, intente restaurar la configuración predeterminada de Chrome. Para hacer esto, haga clic en el menú de tres puntos y seleccione Configuración. Ahora, haga clic en Avanzado, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página y seleccione ‘ Restaurar la configuración a sus valores predeterminados originales ‘.
Si nada funcionó, intente reinstalar Google Chrome.
HISTORIAS RELACIONADAS A VER:
- Cómo arreglar los retrasos del mouse en Windows 10 (y hacerlo rápido nuevamente)
- Solución: el mouse sigue haciendo clic solo en Windows 10
- ¿El clic del mouse dejó de funcionar? Solucionalo usando estas soluciones
Nota del editor: esta publicación se publicó originalmente en noviembre de 2013 y desde entonces se ha actualizado para su frescura y precisión.