Saltar al contenido

REVISIÓN: Hulu me sigue desconectando de mi cuenta

  • Los usuarios de Hulu se han quejado de los cierres de sesión continuos de varios navegadores , sistemas operativos o dispositivos.
  • Este artículo trata de cubrir las posibles razones por las cuales esto está sucediendo junto con algunas soluciones.
  • Tenemos un Hulu Hub dedicado lleno de guías como la siguiente, así que asegúrese de visitarlo también.
  • Consulte nuestra sección dedicada Solución de transmisión de video para ver posibles problemas y recomendaciones.

Como es el caso con cualquier servicio pago, el servicio de transmisión de video a pedido Hulu es obligatorio en la cuenta. Se requiere una inscripción individual si se encuentra en el período de prueba de un mes o en cualquier plan pago que elija.

Dicho esto, parece que uno de los problemas más comunes relacionados  con la cuenta con Hulu es que el servicio sigue desconectando al usuario.

Se han reportado cierres de sesión repetidos con varios navegadores, sistemas operativos o dispositivos (como televisores inteligentes o consolas de juegos Xbox).

¿Por qué Hulu me sigue desconectando y cómo detenerlo?

1. Actualice la aplicación Hulu

Si está transmitiendo videos mientras usa Hulu en un dispositivo Android , el problema de cierre de sesión repetido podría aparecer porque la aplicación está desactualizada. Para solucionar esto, vaya a Play Store , busque la aplicación Hulu y haga clic en Actualizar , si está disponible.

2. Actualice su navegador web

Del mismo modo, Hulu podría seguir eliminando los detalles de su cuenta debido a la falta de actualizaciones importantes en el navegador web que está utilizando en su dispositivo móvil.

Pruebe las mismas recomendaciones que las anteriores para actualizar su navegador web.

3. Borrar cookies y caché

Si las actualizaciones no se instalaron automáticamente cuando estaban disponibles o utilizando la solución anterior, el dispositivo podría estar teniendo poco espacio de almacenamiento. Asegúrese de limpiar algo de espacio borrando los datos en caché de la sección Almacenamiento del menú Configuración .

Para ser aún más cauteloso, busque la aplicación y asegúrese de que aún no haya almacenado la fecha restante en caché.

Lo mismo ocurre si estás en tu PC o computadora portátil. Para la mayoría de los navegadores, las cookies y la memoria caché se pueden encontrar en el menú principal (la esquina superior derecha de su navegador)> Configuración> sección Privacidad y seguridad.

4. Cambiar el navegador

Cuando un error persiste después de que se hayan aplicado algunas correcciones, recomendamos reproducirlo en un entorno similar, en este caso en un navegador web diferente.

Tenga en cuenta que si ha utilizado un proveedor externo para pagar Hulu, la recuperación de la cuenta no es posible.