Saltar al contenido

REVISIÓN: full_biscuit Amazon aparece en la red

En algún momento, al pasar por los dispositivos de red, puede observar un dispositivo llamado full_biscuit. full_giz o, full_ford en Windows 1o. Este problema de un dispositivo desconocido full_biscuit amazon que aparece en una red no es nuevo y los usuarios de Windows lo informan desde 2013 .

He tenido problemas con mis computadoras durante 4 años: 4 computadoras diff. Sigueme. Hoy, en mi nuevo ASUS bajo dispositivos, apareció un nuevo dispositivo bajo “: computadoras” llamado “full_biscuit”: no puedo acceder a las propiedades, no tengo idea de qué es. He tenido un dispositivo llamado «dispositivo oculto» durante 4 años, cada técnico dijo «no es nada» pero siempre está «encendido» no tiene propiedades, no puedo apagarlo, nada

El dispositivo full_biscuit o Amazon FAUWI puede aparecer en su red si tiene un dispositivo Amazon como Echo Dot conectado a su red. En otros casos, podría deberse a dispositivos WiFi aleatorios como teléfonos inteligentes y tabletas que intentan conectarse a su red inalámbrica.

Para comenzar, la aparición de un dispositivo desconocido en sí mismo no pone su computadora o red en peligro ni se abre a ataques. Sin embargo, si desea deshacerse de un dispositivo en particular de su red doméstica, pruebe los pasos que se detallan a continuación.

¿Cómo corrijo el Full_biscuit amazon que aparece en la red?

1. Verifique sus dispositivos Amazon Echo

  1. Varios usuarios han informado que deshabilitar o apagar el dispositivo Amazon Echo que está conectado a su red ha eliminado el dispositivo full_biscuit de la red.
  2. Si también tiene un Amazon Echo, apague el dispositivo.
  3. Asegúrese de desconectar el dispositivo de la toma de corriente también.
  4. Reinicie la computadora y verifique si el dispositivo desconocido ha desaparecido de su red.
  5. Encienda su dispositivo Amazon Echo y luego intente conectarse a la red.
  6. Vuelva a verificar su red doméstica para ver si el dispositivo desconocido aparece.
  7. Si la red muestra el mismo dispositivo desconocido, intente actualizar su dispositivo Amazon Echo para ver si eso soluciona el problema.

Actualizar dispositivo Amazon Echo

  1. Los dispositivos Alexa reciben actualizaciones de software OTA automáticamente.
  2. Para instalar cualquier actualización pendiente, asegúrese de que el dispositivo esté encendido y conectado a su red.
  3. Asegúrese de no usar el dispositivo cuando la actualización esté en progreso.
  4. Alexa mostrará un anillo de luz azul cuando la actualización esté lista para instalarse. Por lo tanto, espere hasta que se instalen las actualizaciones.
  5. Una vez que se instalan las actualizaciones, verifique su red si existe un dispositivo desconocido.

¿Busca un nuevo dispositivo Amazon Echo para comprar? Consulte nuestra guía de expertos sobre los mejores dispositivos Amazon Echo en 2020

2. Desactiva la transmisión WiFi SSID

  1. Asegúrese de que su enrutador esté encendido y conectado a su computadora.
  2. Abra el navegador web y escriba la siguiente dirección IP, y luego presione enter:
    192.168.1.1
  3. Ingrese su nombre de usuario y contraseña de administrador para iniciar sesión. Si no ha cambiado la contraseña predeterminada, ingrese admin y Contraseña para nombre de usuario y contraseña, respectivamente.
  4. Una vez que haya iniciado sesión, abra la pestaña Inalámbrico .
  5. Localice la opción de transmisión SSID .
  6. Haga clic en el botón de opción Desactivado junto a SSID Broadcast para ocultar su SSID.
  7. Asegúrese de que la vista de Configuración esté configurada en Manul antes de deshabilitar la transmisión SSID.
  8. Haga clic en Guardar configuración para aplicar los cambios.

Nota: Los pasos anteriores se realizan en un enrutador Linksys. Consulte el manual del usuario de su enrutador si está utilizando un enrutador diferente.

Amazon full_biscuit suele ser su dispositivo Amazon Echo que está conectado a la red. Intente apagar cualquier dispositivo de Amazon conectado a su red para ver si desaparece de su red.