Saltar al contenido

REVISIÓN: error TunnelBear al conectarse al servidor

  • TunnelBear es uno de los mejores servicios VPN gratuitos que puedes encontrar en el mercado, pero tiene algunas limitaciones importantes.
  • Si TunnelBear no se conecta, verifique si no ha excedido los límites de su cuenta. Compruebe si el servicio no tiene mantenimiento programado y habilite BearGuard si es necesario.
  • Visite la página de Errores de VPN en caso de que su cliente arroje códigos de error específicos y necesite ayuda.
  • Vea otros artículos similares en la sección de Guías de VPN .

TunnelBear es uno de los mejores servicios VPN gratuitos que puedes encontrar en el mercado, y al igual que el oso, es lindo por fuera, pero duro por dentro.

Esta VPN ofrece un servicio seguro con buenas velocidades de conexión y muchas ubicaciones de servidores en diferentes países, además del uso de datos limitados, es una opción fantástica para cualquiera que busque una VPN para comenzar o usar con Skype o incluso Hulu .

Sin embargo, no siempre es que esta VPN, que también es uno de los servicios VPN más rápidos para Windows 10 , ofrece velocidades sorprendentes. Hay momentos en los que encuentra un error de TunnelBear al conectarse al servidor .

Esto sucede cuando la VPN se desconecta después de que acaba de conectarse al servidor, al azar. Esto lo deja expuesto a amenazas cibernéticas y su privacidad se ve comprometida, por lo que es posible que no tenga sentido volver a usarla; sin embargo, esto es una cuestión de diseño, ya que la VPN utiliza una conexión a Internet para enrutar todos los datos al servidor.

Ya sea que tenga o no múltiples conexiones a Internet, el oso solo usará una de todas, usando un solo socket, por lo que su conexión será más lenta ya que todos los datos enviados deben pasar primero por el servidor, para el cifrado, a través de un canal .

Por lo tanto, terminas usando más ancho de banda mientras haces que tu conexión sea vulnerable: es peor cuando viajas cuando pasas entre múltiples redes y torres.

Vea algunas soluciones que pueden ayudarlo a reconectarse después de que la conexión a Internet TunnelBear parezca desconectada, a continuación.

REVISIÓN: errores de conexión del servidor TunnelBear

Solución 1: confirme su conexión

Ve a bearsmyip para confirmar que estás conectado correctamente. Si la ubicación que se muestra coincide con la ubicación en TunnelBear, está bien. Pero asegúrese de revisar su página de Twitter si tienen actualizaciones sobre el mantenimiento programado, ya que esto también afecta la conexión.

Si no hay actualización y no puede confirmar la conexión en bearsmyip, apague la VPN, reinicie su dispositivo e intente conectar TunnelBear nuevamente.

Solución 2: realice soluciones rápidas de solución de problemas

Verifique que otras aplicaciones no interfieran con su servicio VPN, ya que pueden afectar la conectividad. Estos incluyen software de seguridad de terceros, que puede deshabilitar temporalmente para ver si afecta la conexión de TunnelBear con el servidor.

Pruebe una red diferente conectando TunnelBear y vea si funciona para poder determinar si el problema está relacionado con el enrutador o su red.

Desinstale y vuelva a instalar TunnelBear, luego reinicie su dispositivo y obtenga la última versión de la aplicación VPN. Además, asegúrese de poder acceder a la configuración de su red o enrutador y de que los puertos utilizados por TunnelBear para conectarse estén abiertos.

Si continúa experimentando problemas con TunnelBear, le recomendamos cambiar de proveedor de VPN.

Dado que TunnelBear ya es un servicio bastante bueno, debemos recomendarle algo realmente bueno. Nuestra recomendación principal es el acceso privado a Internet o PIA, para abreviar.

Propiedad de Kape Technologies , también son una empresa centrada en la privacidad, pero con una red de servidores mucho más grande y extendida en todo el mundo. Esto significa que hay menos posibilidades de conectarse a un servidor completo y experimentar velocidades lentas.

Estas son las principales características de PIA:

  • gran red de más de 3000 servidores
  • centrado en la privacidad: sin política de registros y protocolos de cifrado sólidos
  • Soporte WireGuard en todos los servidores
  • Conexiones P2P permitidas
  • una sola suscripción puede usarse hasta 10 dispositivos simultáneos

Acceso privado a internet

PIA es una excelente alternativa cuando TunnelBear está inactivo, ¡así que consíguelo ahora a un precio de descuento, solo por tiempo limitado!

$ 2,85 / mes Compra ahora

Solución 3: active TCP Override

Si recibe un error de TunnelBear al conectarse al servidor, su conexión puede ser lenta o inestable, así que active la anulación de TCP para un mejor rendimiento. Puede encontrar esta función en las preferencias de TunnelBear en la pestaña General . Si ya está encendido, apáguelo y vea si cambia algo.

Solución 4: deshabilite la extensión del navegador TunnelBear

Asegúrese de que no está ejecutando la extensión del navegador de TunnelBear simultáneamente con la aplicación TunnelBear , ya que pueden interferir con las operaciones de los demás, causando el error al conectarse al servidor.

¿Sabía que el 20% de las VPN están filtrando su dirección IP? ¿Quieres algo mejor?

Solución 5: encienda GhostBear

GhostBear ayuda cuando se conecta desde un país con estrictas normas o leyes de censura. Vaya a las preferencias de TunnelBear en la pestaña Seguridad y busque GhostBear.

Hace que sea difícil detectar y / o bloquear su conexión VPN, pero solo habilítela donde haya censura, de lo contrario, manténgala apagada.

Consejos de conexión de TunnelBear

  • Conéctese a WiFi solo cuando haya una señal fuerte y estable y nadie más comparta la conexión
  • No te muevas mientras estás conectado a TunnelBear VPN
  • Use TunnelBear VPN por cortos períodos de tiempo
  • Si debe conectarse utilizando datos móviles, vaya a una ubicación con la señal más fuerte posible
  • Limite el uso de datos mientras esté en TunnelBear VPN

Nos encantaría saber de usted. Comparta en la sección de comentarios a continuación si estas soluciones ayudaron con el error TunnelBear al conectarse al servidor.

Preguntas frecuentes: Obtenga más información sobre TunnelBear

  • ¿Dónde se encuentran los servidores TunnelBear?

Los servidores de TunnelBear se encuentran en 20 países de todo el mundo. La mayoría de sus servidores están en Francia, Alemania, Dinamarca, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, seguidos de Australia y Asia.

  • ¿TunnelBear oculta su dirección IP?

TunnelBear es una potente VPN que puede ocultar con éxito su dirección IP evitando que terceros identifiquen su ubicación real. La VPN utiliza una conexión en forma de túnel encriptada para proteger su privacidad y evitar la censura de Internet.

  • ¿TunnelBear da datos gratis?

Tunnelbear ofrece a los usuarios 500 MB de datos gratuitos por mes con fines de prueba. Esta opción VPN gratuita está disponible para todos los usuarios no remunerados.

  • ¿Por qué mi TunnelBear no se conecta?

Puede haber varias causas fundamentales de por qué su conexión Tunnelbear puede no funcionar: su ISP está acelerando las conexiones VPN, su conexión a Internet no es estable, los puertos adecuados no están abiertos, y más.

Nota del editor: esta publicación se publicó originalmente en febrero de 2018 y desde entonces se ha renovado y actualizado en abril de 2020 para brindar frescura, precisión y exhaustividad.