Saltar al contenido

REVISIÓN: error de autorización de Sling TV 8-12

  • Sling TV es un servicio de transmisión asequible y práctico con mucho que ofrecer.
  • Sin embargo, los problemas pueden encontrar una manera de aparecer mientras usa la aplicación, y el error de autorización 8-12 es uno de ellos. Consulte la guía a continuación para solucionarlo en poco tiempo.
  • ¿Frente a otras molestas instancias de error? No necesita preocuparse, puede encontrar una solución rápida en nuestra página dedicada de códigos de error de Sling TV .
  • Sea cual sea su elección cuando se trata de servicios de transmisión, obtenga todos los consejos y trucos útiles para garantizar una experiencia de usuario fluida de nuestro Centro de transmisión dedicado .

La televisión por cable ya no es realmente una cosa. ¿Por qué debería ser cuando puedes disfrutar de tus programas y películas favoritas (y puedes darte el lujo de solo ver tu contenido seleccionado) en cualquier momento, sin que los anuncios constantes te interrumpan?

Hay muchos servicios de transmisión para elegir, como Netflix , Amazon Prime , Hulu o Sling TV, y puedes disfrutarlos sin una suscripción de cable tradicional. Esa es la belleza de eso.

Sling TV ofrece una gran selección de canales para elegir y no lo limita a ver contenido en su televisor. Puede hacerlo desde cualquier otro dispositivo, incluida su computadora portátil, Xbox, teléfono móvil, etc.

Pero hay ocasiones en que la aplicación Sling TV puede devolver un mensaje de error (o más). Por ejemplo, puede encontrar el error de autorización de sling tv 8-12 .

Consulte los pasos enumerados a continuación para resolver el problema.

¿Cómo se soluciona un error de Honda 8 12?

1. Verifique la disponibilidad del contenido específico

Si el error 8-12 ocurre mientras mira un contenido específico, es probable que ya no tenga acceso a él. Es una práctica común hacer que los programas y las películas estén disponibles para una vista previa gratuita que se envía a una determinada duración.

Asegúrese de revisar las previsualizaciones gratuitas actuales en el sitio oficial de Sling TV .

2. Actualice la aplicación Sling

Si está utilizando un dispositivo con Windows 10, siga los pasos a continuación para actualizar la aplicación Sling automáticamente:

  • Abre la tienda de Microsoft
  • En la esquina superior derecha de la página, haga clic en el icono del usuario.
  • Ir al menú de configuración
  • Cambie la opción Actualizar aplicaciones automáticamente (en Actualizaciones de aplicaciones) a Activado

También tiene la posibilidad de buscar actualizaciones manualmente en la tienda de Microsoft.

En caso de que esté utilizando un dispositivo diferente, puede encontrar instrucciones detalladas sobre cómo actualizar la aplicación Sling en la página oficial.

Para dispositivos móviles, puede iniciar las actualizaciones desde Google Play Store o Apps Stor e, de acuerdo con el sistema operativo que esté utilizando (Android o IO).

3. Cierre sesión / vuelva a iniciar la aplicación Sling

Desconéctese de la aplicación y confisque manualmente sus credenciales para volver a iniciar sesión en la aplicación.

Es posible que también desee cerrar por completo y luego reiniciar la aplicación, luego verifique si el error aún está presente.

4. Reinicie su dispositivo

Si está utilizando un dispositivo Windows, simplemente acceda al menú Inicio, haga clic en el botón Opciones de energía y seleccione Reiniciar .

Simplemente desconecte el dispositivo utilizado para ver el contenido de Sling de la fuente de alimentación y vuelva a enchufarlo después de 10 segundos más o menos. Inicie la aplicación Sling TV una vez que se complete la acción para verificar cualquier comportamiento anormal.