REVISIÓN: error crítico El menú Inicio no funciona en Windows 10

  • El menú Inicio es uno de los componentes más útiles de Windows 10 porque nos permite acceder rápidamente a las aplicaciones y configuraciones instaladas.
  • Si el menú Inicio no funciona, los primeros pasos que debe hacer son ocultar Cortana y deshabilitar Internet Explorer. Otras soluciones se exploran en el artículo.
  • Dado que el Menú de Inicio es uno de los elementos más comunes con los que interactuamos todos los días, hay disponible una sección dedicada del Menú de Inicio para soluciones y otros consejos.
  • Consulte el Hub de errores de Windows 10 para obtener artículos sorprendentes sobre otros temas relacionados con el último sistema operativo de Microsoft.

El menú Inicio es uno de los componentes más útiles de Windows 10 porque nos permite acceder rápidamente a las aplicaciones y configuraciones instaladas.

Muchos usuarios informaron Error crítico: el mensaje de menú de inicio no funciona en Windows 10, y si tiene el mismo problema, es posible que desee ver más de cerca nuestras soluciones.

Los problemas con el menú Inicio pueden afectar drásticamente su experiencia de usuario. Hablando de problemas, los usuarios informaron los siguientes problemas con su menú Inicio:

  • El menú de inicio y Cortana no funcionan : el menú de inicio y Cortana están estrechamente relacionados en Windows 10. Sin embargo, muchos usuarios informaron que tanto el menú de inicio como Cortana no funcionan en su PC.
  • El menú Inicio no abrirá Windows 10 : en algunos casos, su menú Inicio ni siquiera se abrirá. Esto puede ser un gran problema, pero debería poder resolverlo utilizando una de nuestras soluciones.
  • El menú de inicio no desaparecerá : varios usuarios informaron que su menú de inicio no desaparecerá. Según los usuarios, pueden abrir el menú Inicio, pero no pueden cerrarlo.
  • El menú de inicio abre aleatoriamente Windows 10 : los usuarios informaron que el menú de inicio se abre aleatoriamente en su PC. Este es un problema molesto ya que el menú Inicio interferirá con otras aplicaciones en su pantalla.
  • Faltan mosaicos del menú de inicio, faltan íconos : varios usuarios informaron que faltan sus mosaicos e íconos en el menú de inicio. Esto puede ser un problema, pero debería poder solucionarlo con una de nuestras soluciones.
  • Menú Inicio muy lento Windows 10 : en algunos casos, su Menú Inicio podría funcionar, pero será bastante lento. Esto puede ser un gran problema y afectar drásticamente su rendimiento.
  • Windows 10 del menú de inicio parpadeante : muchos usuarios informaron que el menú de inicio parpadea en su Windows 10. Este es un problema molesto, pero debería poder solucionarlo con una de nuestras soluciones.
  • El menú de inicio ha desaparecido : este es un problema relativamente raro, pero pocos usuarios informaron que su menú de inicio ha desaparecido. Esto es probablemente causado por la corrupción del archivo, pero se puede solucionar fácilmente.

¿Cómo puedo solucionar el error de menú de inicio que no funciona?

Solución 1: ingrese al modo seguro

Error crítico: el menú Inicio no funciona puede ser bastante problemático, pero los usuarios afirman que este error se puede solucionar ingresando al Modo seguro . Para ingresar al modo seguro, haga lo siguiente:

  1. Cuando se inicia Windows 10, presione la tecla de Windows + L para cerrar sesión.
  2. Haga clic en el botón de Encendido en la esquina inferior derecha, mantenga presionada la tecla Mayús en su teclado y haga clic en Reiniciar .
  3. Su computadora ahora debería reiniciarse para iniciar las opciones. Vaya a Solucionar problemas> Opciones avanzadas> Configuración de inicio . Haz clic en el botón Reiniciar .
  4. Una vez que su computadora se reinicie nuevamente, presione F5 para acceder al Modo seguro con funciones de red .
  5. Con solo ingresar al modo seguro, su problema debe resolverse. Todo lo que tiene que hacer ahora es  reiniciar su computadora.

Si el problema persiste, es posible que deba probar algunas de nuestras otras soluciones. Si no puede completarlos desde su cuenta habitual, no dude en ingresar al Modo seguro y siga los mismos pasos.

¿El modo seguro no funciona en Windows 10? No entre en pánico, esta guía lo ayudará a superar los problemas de arranque.

Solución 2 – Desinstale Dropbox / su software antivirus

Nota del editor: este artículo continúa en la página siguiente . ¿Necesitas más guías? Visite nuestro centro dedicado de errores de Windows 10 .

Páginas: 1 2 3 »» ¿Fue útil esta página ¡Gracias por dejarnos saber! Aproveche al máximo su tecnología con nuestros consejos diarios

¡Dinos por qué!

  • Fix Start Menu

Deja un comentario