REVISIÓN: Error 451 no disponible debido a razones legales

  • El error 451 no disponible debido a razones legales se activa cuando intenta acceder a páginas HTTP que fueron bloqueadas por su gobierno debido a violaciones de políticas.
  • Puede evitar el error HTTP 451 de muchas maneras, como el uso de HTTPS, servidores proxy, Tor, aplicaciones VPN o cambiando la configuración del servidor DNS. 
  • Si con frecuencia encuentra problemas mientras está en la web, consulte nuestra sección de Errores del navegador .
  • Agregue nuestro Fix Hub a su lista de marcadores para mantenerse en contacto con las últimas correcciones de PC.

451 no disponible debido a razones legales es un código de estado de error que recibe cuando intenta visitar páginas HTTP que fueron bloqueadas por su gobierno.

Hay muchas razones por las que esto podría suceder, dependiendo de las leyes de su país, el contenido del sitio web y la violación de la política: derechos de autor, privacidad, juegos de azar, drogas, religión, política, blasfemia u otra cosa.

Si el 451 no está disponible debido a un error de razones legales cuando intenta acceder a páginas web específicas, puede solucionarlo utilizando las soluciones que se describen a continuación.

¿Cómo puedo solucionar el error 451 no disponible debido a razones legales?

1. Use una VPN

  1. Descargar Private Internet Access
  2. Instale PIA en su computadora y ejecútelo
  3. Haga clic en Servidor VPN y seleccione un país de la lista
  4. Presione el botón de encendido grande para conectarse al servidor VPN
  5. Intenta visitar la página bloqueada en tu navegador web

La mejor manera de corregir el error HTTP 451 no disponible por razones legales es mediante el uso de un servicio VPN para vencer la censura. Y no podemos pensar en una mejor aplicación que Private Internet Access (PIA) .

Desarrollado por Kape Technologies , PIA puede ayudarlo a desbloquear sitios web y navegar libremente por la web sin preocuparse por las páginas censuradas. Cuenta con más de 3.200 servidores en 45 países y servidores DNS exclusivos.

Private Internet Access no tiene una prueba gratuita, pero recibirá una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Acceso privado a internet

Omitir el error 451 no está disponible debido a razones legales, vencer la censura del gobierno y navegar libremente por Internet.

$ 2,85 / mes Cómpralo ahora

2. Use HTTPS en lugar de HTTP

Dado que el error 451 no está disponible por razones legales se produce al usar el protocolo HTTP, intente usar HTTPS en su lugar. Si la página también tiene un certificado SSL, su solicitud forzará la página HTTPS en lugar de cargar la versión HTTP.

Si esta solución funciona para usted, considere instalar HTTPS Everywhere , una extensión del navegador que obliga a las páginas a cargar HTTPS si existen.

¿Tienes errores de HTTPS en Chrome? Lea este artículo para descubrir cómo solucionarlos rápidamente.

3. Cambia tus servidores DNS

  1. Vaya a Conexiones de red , seleccione su interfaz de red y haga clic en Propiedades
  2. Seleccione Protocolo de Internet versión 4 (TCP / IPv4) y presione Propiedades
  3. Seleccione Usar las direcciones del servidor DNS
  4. En el servidor DNS preferido , escriba 8.8.8.8 (DNS público de Google)
  5. En el servidor DNS alternativo , escriba 8.8.4.4 (DNS público de Google)
  6. Presione OK e intente acceder a la página bloqueada

En lugar de DNS público de Google , también puede probar OpenDNS ( 208.67.222.222 preferido, 208.67.220.220 alternativo) y Cloudflare (1.1.1.1 preferido, 1.0.0.1 alternativo). Esos son servidores DNS públicos y gratuitos.

En algunos casos, los gobiernos pueden bloquear las solicitudes de DNS en lugar de direcciones IP específicas . Para probar esta teoría, puede cambiar sus servidores DNS e intentar que el error 451 no esté disponible debido a razones legales .

¿Tienes problemas de DNS? Consulte este artículo para ver cómo solucionarlos rápidamente.

4. Use un servidor proxy

Si tiene problemas con los certificados de seguridad del sitio web , puede solucionarlos verificando la configuración de hora de su PC, instalando nuevos certificados, desactivando las advertencias y más.

Deja un comentario