REVISIÓN: el programa utilizado para crear este objeto es Outlook

Numerosos usuarios han publicado en el foro de Microsoft acerca de un El programa utilizado para crear este objeto es un error de Outlook . Ese error puede surgir para algunos usuarios cuando intentan abrir archivos adjuntos de correo electrónico de MS Outlook .

Como consecuencia, los usuarios no pueden abrir los archivos adjuntos. Este problema puede surgir en Outlook 2007-2016. Si necesita corregir el programa utilizado para crear este objeto, es un error de Outlook , consulte algunas de estas resoluciones.

¿Cómo soluciono el error de creación de objetos en Outlook?

1. Cambie el formato del mensaje de correo electrónico a texto sin formato

  1. Primero, intente cambiar el formato del mensaje de correo electrónico de Outlook a texto sin formato. Seleccione la pestaña Archivo de Outlook.
  2. Haga clic en Opciones en la pestaña Archivo.
  3. Haga clic en Correo a la izquierda de la ventana Opciones de Outlook.
  4. Seleccione Texto sin formato en el menú desplegable Redactar mensajes en este formato.
  5. Haz clic en el botón Aceptar .

2. Desinstale las actualizaciones de Windows

El programa utilizado para crear este error de objeto puede deberse a actualizaciones de Windows . Para ser más específicos, KB3203467, KB3191932, KB3191938, KB3203467 y KB3191898 se encuentran entre las actualizaciones confirmadas para desencadenar el error.

Esas no son actualizaciones recientes, pero algunos usuarios aún pueden solucionar el problema desinstalando las actualizaciones.

Para desinstalar actualizaciones recientes, presione la tecla de Windows + tecla de acceso rápido R para abrir Ejecutar. Luego ingrese appwiz.cpl en el cuadro Abrir y haga clic en Aceptar para abrir el desinstalador.

Haga clic en Ver actualizaciones instaladas para abrir una lista de actualizaciones instaladas. Puede eliminar las actualizaciones enumeradas allí seleccionándolas y haciendo clic en Desinstalar . Reinicie Windows después de desinstalar actualizaciones.

¿Cansado de los problemas de Outlook? Mira este artículo para algunos clientes de correo electrónico alternativos

3. Actualizar Outlook

  1. Microsoft ha actualizado Outlook para corregir el programa utilizado para crear este objeto. Es un error de Outlook .
    • Para actualizar Outlook, haga clic en la pestaña Archivo.
  2. Haga clic en Cuenta de Office a la izquierda de la ventana de Outlook.
  3. Haga clic en las Opciones de actualización para abrir un menú desplegable.
  4. Luego haga clic en la opción Actualizar ahora .

Alternativamente, puede descargar manualmente las actualizaciones de parches específicos para Outlook que corrigen el programa utilizado para crear este error de objeto. Microsoft lanzó cuatro actualizaciones de parches para solucionar el problema de las distintas versiones de Outlook.

Haga clic en los enlaces a continuación para abrir las páginas para ellos.

4. Buscar actualizaciones de Windows

  1. La actualización de Windows también podría solucionar el problema. Presione la tecla de Windows + S tecla de acceso rápido.
  2. Ingrese actualizaciones para buscar la pestaña Windows Update en Configuración.
  3. Haga clic en Buscar actualizaciones para abrir la pestaña Actualización de Windows .
  4. Presione el botón Buscar actualizaciones .
  5. Reinicie Windows cuando haya instalado las actualizaciones disponibles.

Esas son las correcciones confirmadas para el programa utilizado para crear este objeto es el error de Outlook . Además de esas correcciones, intente reenviar los correos electrónicos que incluyen los archivos adjuntos a su propia dirección de correo electrónico. Luego abra los archivos adjuntos de los correos electrónicos reenviados.

Deja un comentario