REVISIÓN: el calendario de SharePoint Online no se sincroniza con Outlook

Sincronizar calendarios entre varias cuentas y unificarlas en un solo hilo es un camino a seguir para la mayoría de los usuarios. Algunas cosas no funcionarán tan bien, como una sincronización de la Biblioteca de documentos, pero sincronizar el calendario de SharePoint Online con Outlook debería ser una tarea sencilla.

Sin embargo, algunos usuarios, supuestamente, no pueden hacer que funcione. A saber, el calendario de SharePoint Online no se sincroniza con Outlook por un motivo desconocido.

Cómo solucionar problemas de sincronización entre los calendarios de SharePoint Online y Outlook

El uso de múltiples aplicaciones para calendarios para recordatorios y horarios de reuniones puede ser una carga a veces. Navegar entre una aplicación y otra, configurar y entrometerse con opciones es algo que podría evitar fácilmente, especialmente en este caso.

Tanto SharePoint como Outlook son parte del ecosistema de Microsoft y, como ya sabe, puede sincronizar SharePoint con Outlook y hacer todo desde una sola aplicación.

Este método es tan exitoso que cada cambio que ha realizado en una u otra aplicación es sincronización bidireccional, lo que significa que los cambios se unificarán. Ya sea que los esté haciendo en SharePoint o Outlook, no importa. En general, esta es una tarea bastante simple hoy en día. En aquellos días, los usuarios tenían que usar un enfoque alternativo para conectar Outlook con SharePoint, pero ya no.

Simplemente abra SharePoint> Calendario y, en la sección Conectar y exportar, haga clic en Conectar a Outlook.

  • LEA TAMBIÉN:  Aquí se explica cómo solucionar de forma permanente los problemas de Outlook Meeting

Esto, por supuesto, se basa en el hecho de que el calendario se sincronizará correctamente con Outlook. Y no lo hace para algunos. Lo primero que debe saber es que esto solo funcionará con Outlook para el escritorio. El Outlook basado en la web no tiene esta opción. Si surgen los problemas, asegúrese de haber otorgado todos los permisos necesarios a SharePoint para acceder a su cuenta de Outlook.

La autorización completa es de suma importancia. Si el problema persiste, considere eliminar el calendario de Outlook (esto no eliminará ningún evento) y sincronícelo nuevamente con el procedimiento mencionado anteriormente. Además, intente eliminar un caché del navegador o, alternativamente, cambiar de navegador por el momento.

Eso es. Si todavía le molesta el mismo error, no dude en informarnos en la sección de comentarios a continuación. Es posible que podamos brindarle ayuda adicional o indicarle la dirección correcta.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE DEBE VER:

  • REVISIÓN: los correos electrónicos de Outlook están atascados en la bandeja de salida
  • Solución: error «Lo siento, algo salió mal» en SharePoint 2013
  • Solución completa: lo siento, no tiene acceso a esta página en OneDrive, Office 365, SharePoint
  • Solución completa: Office sigue pidiéndome que inicie sesión en Windows 10, 8.1, 7

Deja un comentario