Saltar al contenido

Revisión de Wordament – uno de los mejores juegos de Windows 10, 8 palabras

Revisión de Wordament - uno de los mejores juegos de Windows 10, 8 palabras

Wordament: uno de los mejores juegos de palabras de Windows 10, Windows 8

Los juegos de palabras como Scrabble tienen miles de jugadores en todo el mundo, y esto se debe al hecho de que son muy entretenidos, pero al mismo tiempo, muy competitivos. Todos los juegos de mesa son divertidos, pero parece que los juegos que nos hacen pensar más son los mejores. Wordament es un juego de palabras de Windows 8, Windows 10 que ciertamente pondrá a prueba su mente y su enfoque.

Para jugar a este juego, tendrás que concentrarte intensamente, sobre todo porque es mucho más complicado que tu habitual «encontrar la palabra puzzles», ya que permite muchas más combinaciones de las que estamos acostumbrados.

Revisión de Wordament para Windows 8, Windows 10 app

El juego es muy simple al principio: encuentra todas las palabras en la casilla antes de que se acabe el tiempo. Pero una vez que haya comenzado a jugar, verá que no es tan fácil, y las letras se pueden ordenar de cualquier manera: línea, diagonal, hacia atrás y casi en cualquier dirección, puede arrastrar el puntero del ratón y aún así ir de letra en letra para completar una palabra.

Lo que hace que el juego sea más entretenido es el hecho de que permite a los usuarios iniciar sesión en sus cuentas reales de Xbox y jugar contra otras personas, y al final del temporizador, tendrá su puntuación enviada y comparada con la de los otros jugadores. Además, puedes añadir jugadores a tu lista de amigos y jugar cara a cara contra ellos.

Siendo un juego para Xbox, tiene un montón de logros que puede desbloquear, así que esté atento a las mejores combinaciones de letras. Algunas palabras pueden cubrir completamente el cuadrado entero, pero encontrarlas depende de lo bien que puedas navegar en el rompecabezas. Es realmente asombroso el número de palabras que uno puede crear en este cuadrado de 4×4, a veces empujando hacia arriba más de 200 palabras diferentes.

La puntuación se calcula por el número de palabras que encuentre y por la frecuencia o no de las palabras. Las palabras más difíciles y más largas le proporcionarán puntos adicionales, mientras que las palabras simples y cortas valen mucho menos.

Aparte de esto, el juego no tiene ninguna otra característica especial. Todo depende de cuánta atención prestes durante el juego y de la rapidez con la que reconozcas las palabras. Aquí es donde todos esos juegos de Scrabble y rompecabezas de palabras serán útiles. Esperamos ver el juego en diferentes idiomas en el futuro, para que todos puedan jugar y no tengan que estar en desventaja por su nivel de inglés.

Actualizar – Últimos cambios en Wordament

Wordament recibió una actualización masiva en 2013 que soportaba el juego para Windows 8.1 y corrigió varios errores en la edición de Windows 8. La versión 2.7 contiene los siguientes detalles:

  • Iniciar sesión como invitado o iniciar sesión con Facebook
  • Compartir las mejores puntuaciones en Twitter o Facebook
  • 15 idiomas de rompecabezas soportados
  • Mejora el rendimiento del juego.

En 2017 Wordament recibió una actualización masiva para la versión PC. Básicamente, fue reconstruido completamente para que el usuario pueda tener una nueva experiencia jugando el mismo juego. Sin embargo, no está claro si la versión móvil también recibirá esta actualización. Hasta un anuncio oficial, la nueva versión del juego se puede jugar en Windows 10 PC y Xbox.

Torsión de palabras – Alternativa de Wordament

Otro gran juego de palabras que podría reemplazar a Wordament es Word Twist. Este juego se ejecuta en Windows 10, 8.1, 8. Es un juego gratuito pero te mantiene entretenido sin una edición Pro. Una de las características más grandes de este juego es la posibilidad de combinación de seis letras. Además, le ayuda a mantener su vocabulario rico. Puedes encontrar más detalles sobre este increíble juego en nuestro artículo dedicado.

Descargar Wordament para Windows 10, Windows 8

Etiquetas: ,