Saltar al contenido

Revisión de VyprVPN: Un cliente VPN rápido como el rayo y fiable

Revisión de VyprVPN: Un cliente VPN rápido como el rayo y fiable

Su seguridad en línea debe ser su prioridad, y si desea garantizar su privacidad en línea, definitivamente debe utilizar una VPN.

Hay muchos servicios VPN disponibles en el mercado, pero si está buscando una VPN No Log fiable, confiable y auditada, debería considerar usar VyprVPN .

Revisión de VyprVPN – todo lo que necesita saber en 2019

¿Qué es VyprVPN?

VyprVPN es un cliente VPN que prioriza la privacidad y seguridad del usuario, y ha sido desarrollado por el equipo de Golden Frog de Suiza. En caso de que no lo sepas, Suiza tiene estrictas leyes de privacidad, y el derecho a la privacidad está garantizado por la Constitución Federal Suiza.

Como empresa suiza, Golden Frog tiene que cumplir con estrictas leyes de privacidad, lo que significa que su información personal no será almacenada ni vendida a terceros.

De hecho, VyprVPN se convirtió en el primer servicio VPN sin registro auditado públicamente en noviembre de 2018, verificando que la empresa no almacena ninguna información de usuario, incluyendo su dirección IP.

¿Qué características ofrece VyprVPN?

Privacidad avanzada del usuario

Como se mencionó brevemente en la introducción, Golden Frog tiene una estricta política de no-logs, lo que significa que su información personal no será almacenada por la compañía.

De hecho, la empresa cuenta con sus propios servidores e infraestructura, por lo que no depende de terceros para la prestación de sus servicios.
Es importante mencionar que VyprVPN tiene su propio servidor DNS cifrado y de conocimiento cero.

Mientras que los servidores DNS de terceros pueden registrar su información y consultas, el servidor VyprDNS encripta completamente su tráfico sin registrar ninguna información o consulta personal.

Además de proteger su privacidad, VyprDNS también evitará cualquier intento de filtrado y censura de DNS.

Servidores en 64 países diferentes

VyprVPN tiene 73 ubicaciones de servidores diferentes disponibles en 64 países diferentes alrededor del mundo. Gracias al número de servidores disponibles, puede acceder fácilmente a cualquier contenido geo-restringido con VyprVPN.

Como se mencionó anteriormente, VyprVPN no utiliza servidores de terceros, por lo que puede estar seguro de que su información personal no se pondrá a disposición de terceros.

Velocidad máxima, sin estrangulamiento

VyprVPN ofrece la máxima velocidad a sus usuarios, para que pueda disfrutar de la multimedia con facilidad. Muchos ISPs tienden a reducir su velocidad o simplemente bloquear ciertos sitios web por completo, pero gracias a la encriptación de tráfico, su ISP no será capaz de ver su tráfico y reducirlo.

Protocolos de cifrado y cortafuegos NAT

VyprVPN ofrece protocolos de cifrado estándar que incluyen PPTP, L2TP/IPsec y OpenVPN.

Sin embargo, también hay un protocolo Chameleon especial para usuarios Premium. Este protocolo se basa en el protocolo OpenVPN de 256 bits y, gracias a la codificación de metadatos, evita el bloqueo y el estrangulamiento de la VPN.

Vale la pena mencionar que VyprVPN soporta NAT Firewall que bloquea el tráfico entrante no solicitado mientras está conectado a VyprVPN.

Esta función es increíblemente útil si estás usando un router inalámbrico y tienes tus dispositivos inteligentes conectados a él.

Disponibilidad en múltiples plataformas

Con el fin de proporcionarle la máxima protección, VyprVPN está disponible en las principales plataformas. Esto incluye Windows, Mac, Android e iOS. El servicio también está disponible en Blackphone, Anonabox, QNAP y en televisores inteligentes.

Si es necesario, también puede obtener VyprVPN para su router y proteger todos los dispositivos de su red con facilidad.

Interfaz simple y fácil de usar

A diferencia de otros clientes VPN del mercado, VyprVPN tiene una interfaz de usuario simple y amigable que le permite conectarse casi instantáneamente a cualquier servidor VPN.

La aplicación tiene un diseño simple pero amigable, y la parte central de la aplicación es el gráfico de velocidad.

Gracias al gráfico de velocidad, puede estar seguro de que el servidor lo está utilizando lo suficientemente rápido para todas sus necesidades. Si es necesario, también puede separar el gráfico y visualizarlo en una ventana separada.

La ventana principal también le mostrará información importante como su dirección IP actual, así como la cantidad de tiempo que pasó conectado.

La información sobre el protocolo y el cortafuegos actuales también están ahí, por lo que puede estar seguro de que está completamente protegido.

Cómo elegir un servidor en VyprVPN

Conectarse a un servidor es muy sencillo, y se puede hacer básicamente con un solo clic. Simplemente presione el botón grande Conectar y VyprVPN elegirá automáticamente el servidor más rápido para usted. Por supuesto, puede seleccionar manualmente su servidor si lo desea.

En cuanto a la selección manual, puede ver el tiempo de ping de cada servidor, por lo que siempre podrá conectarse al más rápido. Si es necesario, puede agregar servidores a favoritos y conectarse a un servidor específico en el futuro con sólo dos clics.

Vale la pena mencionar que hay clasificación de servidores por región, por lo que sólo puedes mostrar los servidores de la región que desees. Si desea encontrar una ubicación específica rápidamente, puede utilizar la función de búsqueda para hacerlo.

Ajuste con precisión la configuración de VyprVPN

VyprVPN también soporta una amplia configuración, y puede configurar fácilmente la frecuencia de las notificaciones de escritorio o configurar la aplicación para que se inicie automáticamente con Windows. Todas las características de VyprVPN pueden ser configuradas desde la ventana de Opciones, permitiéndole modificar fácilmente su configuración.

Todas las características que ofrece VyprVPN están organizadas en la ventana de Opciones, e incluso los usuarios principiantes deberían ser capaces de configurarlas sin demasiados problemas.

En general, VyprVPN ofrece una interfaz de usuario elegante y sencilla que tanto los usuarios principiantes como los avanzados podrán utilizar.

VyprVPN vs VyprVPN Premium – ¿cuál elegir?

VyprVPN está disponible en dos planes diferentes, y el plan básico VyprVPN está disponible para hasta 3 dispositivos. Este plan tiene casi todas las características de VPN, pero no tiene las características de Protocolo Chameleon y VyprVPN Cloud.

Por otro lado, VyprVPN Premium está disponible en hasta 5 dispositivos y es totalmente compatible tanto con el protocolo Chameleon como con VyprVPN Cloud.

Aunque el plan básico no tiene ciertas características, será más que suficiente para los usuarios básicos, pero si usted es un usuario avanzado que desea la máxima protección, es posible que desee considerar la posibilidad de obtener un plan Premium.

Actualizar :

Hasta hace poco VyprVPN ofrecía dos planes, VyprVPN y VyprVPN Premium, pero ahora estos dos planes se han condensado en uno solo. Todos los planes ahora incluyen:

  • Ancho de banda de alta velocidad ilimitado
  • 5 conexiones de usuario simultáneas
  • Más de 70 ubicaciones de servidores globales
  • Chameleon™
  • Aplicaciones de protocolo para todos los dispositivos
  • Prueba de 3 días sin riesgo

Preguntas frecuentes de VyprVPN

  • ¿Está libre VyprVPN?
  • No, VyprVPN no es gratis, pero hay una prueba gratuita de 3 días disponible. Tenga en cuenta que el proceso de registro requiere que ingrese su información de pago, pero no se le cobrará durante el período de prueba.
  • ¿Puede VyprVPN ayudarme a acceder a contenido bloqueado?
  • Sí, VyprVPN le permite acceder a contenido geo-restringido con facilidad. Esto significa que puedes acceder a servicios como Netflix USA, Netflix UK, Hulu, Amazon Prime, el iPlayer de la BBC, Sky Go UK, Sky Go Italy, HBO, Spotify, NFL Game Pass, y otros, incluso si no están disponibles en tu región.
  • ¿Puede VyprVPN ayudarme a acceder a sitios web restringidos por mi ISP?
  • Sí, incluso si su ISP ha bloqueado ciertos sitios web en su país, puede eludir esas restricciones con VyprVPN.Todo su tráfico está encriptado con VyprVPN, por lo que su ISP no podrá verlo y bloquearlo.
  • ¿Puedo evitar los bloques de espacio de trabajo y escuela con VyprVPN?
  • Sí, recomendamos utilizar nuestro Protocolo Camaleón para hacer esto. Los ingenieros de Golden Frog han desarrollado una nueva y notable tecnología VPN patentada llamada Chameleon. Chameleon codifica los metadatos de paquetes OpenVPN para garantizar que no se reconozcan a través de la inspección profunda de paquetes (DPI), a la vez que los mantiene rápidos y ligeros. La tecnología Chameleon utiliza el protocolo no modificado OpenVPN de 256 bits para el cifrado de datos subyacente. El resultado es que los usuarios de VyprVPN son capaces de eludir las redes restrictivas puestas en marcha por gobiernos, corporaciones e ISPs para lograr una experiencia de Internet abierta sin sacrificar la seguridad probada que OpenVPN ha proporcionado durante mucho tiempo.
  • ¿Protegerá VyprVPN mi privacidad del gobierno y de mi ISP?
  • Sí, todo su tráfico está encriptado, así que puede estar seguro de que ni su ISP ni ningún gobierno podrá verlo, bloquearlo o estrangularlo.
  • ¿Puede VyprVPN protegerme en redes Wi-Fi públicas?
  • Sí. Las redes públicas Wi-Fi son notorias y un tanto peligrosas, ya que no utilizan ningún tipo de cifrado que pueda hacerle vulnerable a los usuarios malintencionados que intentan interceptar sus datos. Al utilizar VyprVPN, todos sus datos estarán encriptados y protegidos de terceros en redes públicas.
  • ¿VyprVPN almacena mi información personal?
  • No, VyprVPN ha sido un servicio VPN sin registro auditado públicamente desde noviembre de 2018, lo que significa que VyprVPN no registra ninguna actividad de usuario de VPN (su dirección IP, la dirección IP de VyprVPN a la que se conecta, las marcas de tiempo o los datos transferidos).
  • ¿Puedo usar VyprVPN para torrenting y tráfico P2P?
  • Sí, todo su tráfico está encriptado con VyprVPN para que pueda usar P2P y aplicaciones de torrenting de forma segura.VyprVPN no registra la dirección IP utilizada por ningún usuario y es el primer servicio VPN sin registro auditado y verificado públicamente que es esencial para proporcionar privacidad al usuario.
  • ¿Está disponible VyprVPN en varios dispositivos?
  • Sí, puede utilizar VyprVPN en hasta 3 dispositivos diferentes en el plan básico y hasta 5 dispositivos en el plan Premium.

Conclusión

VyprVPN es un gran cliente VPN que se centra en gran medida en la privacidad del usuario.

Con sus propios servidores, un servidor DNS de conocimiento cero y una estricta política de no registro, VyprVPN es la elección perfecta si está buscando una VPN fiable y privada.

Etiquetas: ,