Si usted está en el retoque fotográfico, Perfect365 es una aplicación de maquillaje que no debe faltar en su dispositivo Windows 10. Aunque no es un sustituto de otros programas de edición más complejos, como Adobe Photoshop, Perfect365 ofrece algunas características bastante buenas para aquellos que quieren hacer un cambio rápido a su foto y añadir algo de maquillaje o simplemente hacer que luzca mejor.
Aunque no es del todo realista, con un poco de tiempo, la aplicación puede lograr algunos resultados bastante convincentes, pero depende de tu imaginación y tu paciencia para buscar la combinación perfecta de maquillajes.
Índice del contenido
Perfect365 es una aplicación de cambio de imagen para Windows 10
Usted debe saber desde el principio que Perfect365 no está disponible actualmente en Microsoft Store y hemos contactado con el equipo de soporte para obtener más información. Sin embargo, si lo instaló antes en su equipo, todavía puede usarlo hoy, pero no hay soporte en este momento para la versión de escritorio. Si quieres descargar una alternativa de aplicación de cambio de imagen, entonces salta directamente al final de este post para ver nuestras recomendaciones.
Aunque es bastante básica en comparación con su contraparte de escritorio, que puede modificar varias caras a la vez y guardar fotos de alta resolución, esta aplicación sólo puede manejar una cara a la vez (las fotos con varias caras no son compatibles en la aplicación) y no puede guardar fotos de más de 1MP de calidad.
Sin embargo, a pesar de estos inconvenientes, la aplicación funciona bastante bien, permitiendo algunas modificaciones que pueden cambiar drásticamente la apariencia de uno.
Después de probar la aplicación me di cuenta de que tiende a funcionar mejor con fotos de alta calidad que se toman directamente de la cara del sujeto, por lo que esas fotos en un espejo no serán suficientes. Pero si tienes algunas fotos de calidad de ti mismo, puedes cargarlas en la aplicación y empezar a modificarlas.
El proceso en sí es muy sencillo: después de cargar una foto, tendrás que fijar los márgenes de la cara (ojos, nariz, boca y mejillas) y a partir de ahí, puedes empezar a hacer tu cambio de imagen añadiendo ciertas características. Puede adelgazar la cara, difuminar la piel, añadir maquillaje o cambiar el color de los ojos y otros rasgos.
El resultado final puede guardarse como una foto jpeg o añadirse a sus favoritos. Además, la aplicación viene precargada con algunas caras que puedes probar y aprender, para que puedas tener una idea de cómo funciona la aplicación.
En cualquier punto de tu cambio de imagen, puedes ver las fotos del antes y el después para captar mejor cada cambio en la foto, y cuando hagas una modificación, se mostrará en tiempo real en la foto. Esto facilitará el proceso de añadir tonos de piel y otros elementos que deben ajustarse ligeramente.
No puedo decir cuánto uso práctico tendrá esta aplicación para aquellos que quieran un resultado más profesional, sobre todo porque hay poco apoyo para la improvisación. Las modificaciones están preconfiguradas y sólo se pueden cambiar algunos estilos y colores, pero eso es todo. Yo diría que esta herramienta es buena para aquellos que quieren aprender algo sobre manipulación de fotos, y como punto de partida, ¡creo que es genial!
Actualización 2017 – La aplicación Perfect365 mejora
La aplicación fue un éxito desde su lanzamiento. Muchos comentarios positivos por parte de los usuarios han aumentado su popularidad y su «duración de vida». Ahora, Perfect365 está en la versión 2.0.o.15. Esta última actualización trajo algunos cambios importantes:
- Nuevo modo de vista instantánea
- Se agregó una nueva herramienta para mejorar las cejas
- Soporte para impresión
- Corrección de errores
Puede utilizarlo en dispositivos Windows 10, 8 sin ningún problema. Es compatible con ambas plataformas y espero que lo sea incluso con la próxima versión de Windows.
2018 Actualización: Aplicación actualmente no disponible en Microsoft Store
Como mencionamos al principio de este post, la aplicación sólo está disponible en dispositivos móviles – Android e iOS – y puedes descargarla desde el sitio web oficial.
Los creadores decidieron desarrollar una aplicación más práctica que puedes llevar contigo y usar mientras te desplazas. También hay disponible una versión para maquilladores, con características más emocionantes.
Microsoft Store no carece de una aplicación de cambio de imagen y hemos encontrado una aplicación muy útil para dar ese retoque perfecto a tus fotos. Makeover app es una aplicación de edición de fotos que permite aplicar casi 1000 tonos de cosméticos de color (lápices labiales, sombras de ojos, etc.) a su imagen en un tiempo de clic. Si estás interesado, puedes descargarlo gratuitamente de inmediato.
Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en diciembre de 2012 y desde entonces ha sido renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.
Artículos relacionados a revisar:
- Corrección: Aplicación de fotos que no se abre en Windows 8.1, 10
- La aplicación Microsoft Photos obtiene una actualización importante que la hará más popular
- 7 mejores aplicaciones de radio por Internet y reproductores multimedia para Windows 10, Windows 8