REVISIÓN: código de error de estado de decadencia 2 2 en Windows 10

  • State of Decay 2 es un videojuego de supervivencia zombie publicado por Microsoft Studios. El equipo detrás del juego, Undead Labs, continúa desarrollando el juego agregando algunos DLC que han sido muy elogiados por la comunidad de jugadores.
  • Como un juego multijugador cooperativo y multiplataforma en línea, aparecen varios problemas. La mayoría de ellos están relacionados con posibles problemas de conexión a Internet o configuraciones de firewall. La actualización del juego también trae muchas correcciones de errores.
  • Echa un vistazo a los otros artículos relacionados con el juego State of Decay 2 .
  • Nos encantan los juegos tanto como a ti. Para guías, reseñas y más visite nuestra sección de Juegos .

Si eres un fanático de los juegos de supervivencia zombie , probablemente hayas oído hablar de State of Decay 2 . Este juego, en comparación con algunos otros, incorpora el trabajo en equipo (el modo cooperativo es su punto de venta) con elementos RPG. Sin embargo, el modo multijugador cooperativo mencionado anteriormente no sirve de nada si no puede comunicarse con sus amigos. Y eso es lo que parece sucederle a algunos usuarios que se encuentran con un error con el código 2.

Hoy, hemos alistado algunas de las soluciones comunes para el problema, proporcionadas tanto por el desarrollador como por los ávidos participantes de la comunidad. En caso de que tenga problemas con el código de error 2, asegúrese de revisarlos a continuación.

Cómo reparar el código de error ‘2’ en State of Decay 2 para Windows 10

  1. Cerrar sesión e iniciar sesión nuevamente
  2. Comprueba la conexión
  3. Asegúrese de que los servidores estén activos
  4. Cambiar las reglas de entrada / salida del cortafuegos
  5. Reinstala el juego

1: Cerrar sesión e iniciar sesión nuevamente

Dado que este es un error conocido desde que se introdujo el juego, la gran parte de la comunidad se vio afectada. Como aprendimos, hay una solución simple para este problema. Al menos, funcionó para algunos usuarios. Sí, es solo una secuencia de cierre de sesión. Por supuesto, esto va con la presunción de que su conexión y todo lo demás es perfecto.

  • LEA TAMBIÉN:  Cómo corregir errores de State of Decay 2 en Windows 10

También debemos mencionar la configuración de fecha y región. Inspeccione esos y asegúrese de que la hora de su sistema esté configurada correctamente. En caso de duda, navegue hasta Configuración y configure Fecha y hora automáticas.

En caso de que intente cerrar la sesión del juego e iniciar sesión nuevamente, y el problema persiste, pruebe con pasos adicionales.

2: Verifique la conexión

Si sus amigos pueden conectarse a un modo cooperativo y acceder al servidor, mientras está atrapado con el error, el problema es de naturaleza local. Lo primero que debe inspeccionar es la conexión y los problemas relacionados que lo afectan. No necesitas un ancho de banda extremadamente rápido, pero hay algunos términos que debes cumplir para disfrutar de todo el potencial del juego.

En primer lugar, verifique si hay problemas de conectividad en otros juegos, si es posible. Si todo está bien, vaya al paso 3 de la lista. De lo contrario, asegúrese de seguir estos pasos y solucionar los problemas de conexión para detectar posibles errores:

  • Cambiar a una conexión por cable.
  • Reinicie su módem y / o enrutador.
  • Verifique las redes de Xbox. Abra Configuración> Juegos> Redes Xbox. Espere la verificación y haga clic en ‘Solucionarlo’ en caso de que ocurran algunos errores.
  • Flash DNS.
    1. Presione la tecla Windows + R para invocar la línea de comando Ejecutar elevado.
    2. En la línea de comando, escriba  ipconfig / flushdns y presione Entrar.
  • Verifique su PING  en diferentes servidores. 
  • Actualice el firmware del enrutador / módem.
  • Considere configurar el reenvío de puertos y UPnP en el enrutador.

3: Asegúrese de que los servidores estén activos

Este juego, debido a su naturaleza multijugador cooperativo 2-4, no necesita servidores dedicados. Esto es algo que ciertos usuarios encuentran extraño, pero creemos que no es tan importante. Este juego no es un gran juego PvP, por lo que los servidores dedicados no son una necesidad. Además, si miramos los juegos con servidores dedicados, como Gears of War 4 , todavía tienen una variedad de problemas y retrasos en el servidor.

Lo importante es verificar si el servidor utilizado por este juego está activo. Tienden a caer inesperadamente y esa puede ser la razón del código de error 2 en State of Decay 2. Aquí puede verificar el estado del servidor .

4: Cambiar las reglas de entrada / salida del cortafuegos

Nota del editor: esta publicación se publicó originalmente en junio de 2018 y desde entonces se ha renovado y actualizado en mayo de 2020 por su frescura, precisión y exhaustividad.

Deja un comentario