Retornos de puntos de acceso móviles en la versión final de Windows 10 Mobile

Windows 10 Mobile está a la vuelta de la esquina, pero hay muchos problemas con la vista previa actual, como la imposibilidad de usar la zona activa móvil en Windows 10. Pero ahora se ha confirmado que esto se está solucionando.

Si estás descargando todas las previsualizaciones de Windows 10 Mobile, lo más probable es que tengas una buena cantidad de problemas y errores. Uno de los más molestos es el hotspot móvil que falta, pero parece que ya se está trabajando en ello.

El hotspot móvil vuelve a estar disponible en Windows 10

Gabe Aul, vicepresidente del grupo de sistemas de ingeniería para Windows y dispositivos de Microsoft, dijo que la próxima versión de Windows 10 Mobile Insider para teléfonos resolverá el problema con la función de puntos de acceso público móviles:

«La próxima construcción se ve bien. Tiene hotspot móvil, y la mayoría de los problemas 10512 fijos. Rendimiento un poco mejor también.»

Por lo tanto, si la siguiente compilación soluciona este problema, entonces es un hecho que la versión final de Windows 10 Mobile se entregará con la característica, por si acaso te lo estés preguntando. Por el momento no sabemos cuándo se lanzará la próxima versión de la build, pero estaremos atentos.

Deja un comentario