Resumen de rumores en teléfonos de superficie: esto es lo que puede esperar ver en abril de 2017

Resumen de rumores en teléfonos de superficie: esto es lo que puede esperar ver en abril de 2017

Se espera que el próximo Surface Phone sea un teléfono revolucionario y la última esperanza de Microsoft para finalmente hacer mella en el mercado telefónico y vencer la maldición que ha estado persiguiendo a la compañía desde la adquisición de la marca Nokia.

Microsoft aún no ha confirmado mucha información sobre las especificaciones, el precio o incluso el aspecto de su teléfono de superficie. Esto nos deja con los detalles disponibles sobre este teléfono ahora. Son sólo rumores, pero como siempre, los rumores pueden tener una semilla de verdad en ellos.

Ya que hay muchas variantes posibles del próximo teléfono de superficie, es una buena idea redondear las características en las que la mayoría están de acuerdo.

En cuanto a el diseño del Teléfono de Superficie, se espera que sea una versión más pequeña de los dispositivos de Superficie y podría construirse sobre un shell VaporMg-ed para crear el acabado de marca registrada de los dispositivos de Superficie. Esto sería un movimiento inspirador de Microsoft, ya que muchos compradores potenciales se sienten atraídos por el diseño de la Superficie. Dado que se espera que el teléfono de superficie tenga una pantalla bastante grande, que va desde una pantalla de 5 pulgadas hasta una de 7 pulgadas, un soporte de pie sería un accesorio muy útil para él.

Sin embargo, hay algunos que sugieren que el próximo teléfono de superficie podría parecerse al iPhone. Este rumor es muy poco probable que sea cierto, ya que no hay lugar para el error en la creación del Surface Phone y para Microsoft, un movimiento como este es peligroso.

Todo el mundo espera que el teléfono de superficie funcione con la CPU Snapdragon 830 de Qualcomm y que se ofrezca en tres modelos: una versión básica con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno en un terminal de gama alta con 8 GB de RAM y 500 GB de almacenamiento interno.Se espera que los tres modelos tengan una cámara de 20MP.

En cuanto a la etiqueta de precio , debería ser bastante alta ya que Microsoft tiene como objetivo crear una central eléctrica. Dado que el Lumia 950 XL ahora cuesta $649, el precio de Surface Phone podría oscilar entre $700 y $1,000 o más.

A pesar de todos estos rumores, estamos bastante seguros de que el teléfono de superficie incorporará la mayoría de las funciones enumeradas anteriormente. Lo sabremos con seguridad el próximo año, ya que se espera que Microsoft lance su tan esperado Surface Phone en abril de 2017.

Deja un comentario