Muchos usuarios de Windows 10 han estado diciendo que no pueden visualizar en un proyector VGA en Windows 10. Aquí hay un par de correcciones básicas que usted podría intentar para este problema.
Algunos usuarios de Windows 10 se han quejado de que tienen varios problemas con su proyector VGA. Esto es lo que un usuario afectado ha estado diciendo:
Tengo un portátil/tableta Acer One S1002. Utilizo la salida Micro HDMI con un adaptador Micro HDMI a VGA. Esto funcionó correctamente cuando compré originalmente el portátil, pero, después de actualizar a Windows 10, no he podido proyectar a un proyector VGA. La computadora portátil reconoció que la segunda pantalla está ahí, pero no extiende ni duplica la pantalla.
Esto funciona bastante bien con mi adaptador de Micro HDMI a HDMI (aunque, ocasionalmente, la señal desaparecerá durante unos 2 segundos antes de volver).También he actualizado los controladores de gráficos Intel para el ordenador, pero sin cambios.
Índice del contenido
El proyector VGA no funciona en Windows 10
- Actualizar los controladores
- Actualizar el sistema operativo
- Ejecute el Solucionador de problemas de hardware y dispositivos
- Retroceder sus conductores
1. Actualizar los controladores
Así que, como podemos ver, el problema sólo apareció después de la actualización a Windows 10. Ni que decir tiene que debe actualizar sus controladores, y eso es lo que el usuario en cuestión también hizo.
Pero lo que la mayoría de los usuarios hacen es actualizar sólo los controladores gráficos. También necesita actualizar el controlador del adaptador HDMI, por si acaso está desactualizado.Para ello, debe seguir estos pasos:
- Presione la tecla de Windows + R y escriba devmgmt.msc y presione la tecla Enter
-
Ahora haga clic en Puertos (COM & LPT) y expándalo
- Haga clic con el botón derecho del ratón en el controlador de dispositivo y haga clic en actualizar
.
2. Actualizar el sistema operativo
Si la actualización del controlador del equipo no le ayudó, también puede intentar instalar las últimas actualizaciones del sistema operativo en el equipo. Como ya sabe, Microsoft implementa regularmente actualizaciones de Windows 10 para solucionar los problemas notificados por los usuarios y mejorar el rendimiento general del sistema operativo.
De hecho, los últimos parches pueden apuntar directamente a problemas con el proyector VGA. Por lo tanto, asegúrese de que está ejecutando las últimas actualizaciones en su máquina.
Vaya a Ajustes> Actualización y seguridad> Actualización de Windows> Buscar actualizaciones. Reinicie el ordenador para aplicar las actualizaciones y compruebe si ahora puede utilizar el proyector VGA.
- TAMBIÉN LEER: Mejores proyectores de 360° para imágenes panorámicas y vídeos
3. Ejecute el Solucionador de problemas de hardware y dispositivos
Windows 10 incluye un útil solucionador de problemas integrado que permite a los usuarios solucionar problemas de hardware. La ejecución de este solucionador de problemas puede ayudarle a solucionar este problema y a conectar su proyector VGA a Windows 10.
- 1. Vaya a Configuración> Actualización y seguridad> seleccione Solución de problemas.
- EnBuscar y corregir otros problemas> seleccione el Solucionador de problemas de hardware y dispositivos> ejecútelo.
4. Retroceder sus conductores
También hay casos en los que ya no puede mostrar Windows 10 en su proyector VGA después de instalar las últimas actualizaciones en su PC.
En este caso, la mejor solución es simplemente hacer retroceder el Adaptador de pantalla y los controladores de monitor. Aquí está cómo hacer esto:
- Vaya a Inicio> escriba administrador de dispositivos> haga doble clic en el primer resultado
-
Localice el Adaptador de pantalla y los controladores de monitor> haga clic con el botón derecho del ratón sobre ellos
-
1. Vaya a la pestaña Driver> seleccione Rollback driver
Además, puede probar algunas de las correcciones de nuestro artículo anterior sobre el problema de que Windows 10 no reconoce el monitor externo. Si su dispositivo de Windows 10 ha empezado a parpadear después de conectar un proyector, puede probar algunas de las correcciones listadas aquí .
Estos son los arreglos que podemos sugerir en este momento. Si conoce otra solución, utilice la sección de comentarios de abajo y ayude a la comunidad. Si por alguna razón el VGA no funciona después de la actualización a Windows 10, aquí hay algunas posibles soluciones al problema.
Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en septiembre de 2015 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.
HISTORIAS RELACIONADAS PARA VERIFICAR:
- Cómo conectar el proyector a un ordenador con Windows 10
- Aplicación Microsoft Wireless Display Adapter[Download & Use]
- Cómo corregir la falta de sonido después de añadir un segundo monitor
- 5 del mejor software de monitor doble para Windows