OneDrive es sin duda una pieza muy útil de Windows 10. Viene preinstalado para que los usuarios puedan empezar a hacer copias de seguridad de los datos en la nube inmediatamente después de la instalación del sistema. Sin embargo, a pesar de que se implementa desde el principio, OneDrive para Windows 10 tiene muchos problemas pequeños pero molestos. Uno de los errores más comunes se refiere a los archivos o carpetas ya existentes en OneDrive cuando los usuarios intentan cargar una carpeta o archivo completamente nuevo.
Afortunadamente, este inconveniente es solucionable, y tenemos los pasos correctos para ayudarle.
Índice del contenido
FIX: Ya tiene un archivo o carpeta con el mismo nombre en OneDrive
- Navegue hasta Microsoft OneDrive para Web, aquí .
-
Inicie sesión con sus credenciales
- Arrastre los archivos que desee cargar desde el escritorio y colóquelos en OneDrive en un navegador.
- Navegue hasta aquí link y haga clic Get . Debería abrir la tienda de Microsoft donde puede instalar OneDrive.
-
Una vez finalizada la instalación, inicie sesión con sus credenciales y siga el mismo procedimiento de arrastrar y soltar
- Espere hasta que todas las actualizaciones hayan terminado.
- Navegue hasta Panel de control> Desinstalar un programa , y desinstale OneDrive.
- Vaya a sitio oficial y descargue la instalación del cliente de escritorio OneDrive.
- Instale OneDrive e inicie sesión con sus credenciales.
- Elija otra ubicación para la carpeta donde se almacenan los archivos locales.
- Elija si desea descargar todos los archivos de la nube o no. No sugerimos descargar archivos.
-
Mover los archivos deseados a la carpeta y esperar hasta que se carguen
1: Cerrar sesión y volver a iniciar sesión
Empecemos con el paso básico. Las paradas de sincronización de OneDrive no son infrecuentes. Esto puede ser un problema temporal o un error traído con la última actualización. O el problema puede estar de tu lado, en caso de que el procedimiento de sincronización se interrumpa. De una forma u otra, siempre sugerimos salir y volver a entrar.
Sólo asegúrese de cerrar la sesión de todos los clientes y de usar la unidad OneDrive de escritorio exclusivamente. Esto aparentemente ayudó a algunos usuarios, pero no mantenga sus esperanzas altas. Si el problema persiste, continúe con el siguiente paso.
2: Renombrar los archivos
Ahora, incluso si los archivos tienen un nombre diferente, el fallo puede impedir la fusión y el error le dará la bienvenida. Además, debido al problema de la sincronización, es posible que incluso los archivos eliminados se almacenen en caché. De este modo, el cliente le informará de que sigue allí aunque usted los haya eliminado de su carpeta local.
Por esta razón, te sugerimos que cambies el nombre de los archivos bloqueados que intentas subir. Incluso el cambio mínimo debería resolver el problema y usted debería ser capaz de seguir adelante.
3: Cargar los archivos a través de la aplicación o en el cliente basado en web
Otra forma de corregir este error es simplemente evitar la carpeta local estándar y seguir con la aplicación UWP o con el cliente web. Este es un buen método para evitar posibles problemas con el cliente de escritorio. Además, ¿cuáles son las posibilidades de que todas las opciones de OneDrive estén rotas en este momento?
De cualquier manera, a continuación le indicamos cómo cargar sus archivos en OneDrive a través del cliente web:
Y aquí están las instrucciones para hacerlo a través de la aplicación Store:
4: Cambiar la ubicación de la carpeta local
Por último, si ninguno de los pasos anteriores le ha funcionado, le sugerimos que cambie la ubicación de la carpeta local de OneDrive. Con ese pequeño truco, usted debería poder actualizar sus archivos sin ningún problema. Por supuesto, puede omitir la descarga de todos sus archivos localmente desde el almacenamiento en nube. Además, ya que estamos allí, puede reinstalar el cliente de escritorio OneDrive y empezar de cero.
Si no está seguro de cómo hacerlo, siga los pasos que le proporcionamos a continuación:
Dicho esto, podemos terminar con esto. En caso de que tenga alguna solución alternativa o preguntas sobre el error de OneDrive que cubrimos hoy, no dude en hacérnoslo saber en la sección de comentarios que aparece a continuación.