Resolver HDMI no funciona en Windows 10

Como todos sabemos, usar Windows 8 puede ser bastante frustrante, especialmente hasta que podamos acostumbrarnos a la nueva interfaz, a las nuevas funciones y, por supuesto, a los nuevos errores. En ese sentido, muchos usuarios informaron recientemente que HDMI no funciona problemas después de actualizar desde Windows 7 (o desde cualquier otra versión de Windows) a Windows 8 o Windows 8.1.

Entonces, por eso, he decidido ayudarte. ¿Cómo? Bueno, mostrándole cómo resolver fácilmente su problema HDMI. Como verá, solucionar este problema de Windows 8 o Windows 8.1 es bastante fácil, ya que solo tiene que aplicar unos pocos pasos. Por supuesto, detallaré más métodos, para que cualquiera pueda encontrar una solución de solución de problemas compatible dentro de esta guía paso a paso.

El puerto HDMI se usa para conectar su dispositivo basado en Windows 8 / Windows 8.1 con otros dispositivos como un monitor, TV, cine en casa, etc. Ahora, si su puerto HDMI funcionó perfectamente en Windows 7, pero después de aplicar la actualización de Windows 8 o Windows 8.1 no puede conectar su dispositivo a través del puerto HDMI, no lo dude y use las pautas a continuación.

Lea también :  Cómo reparar los errores de Windows 8, 8.1 KMS Activator

Cómo arreglar Windows 8 HDMI no funciona

Desinstale los controladores de su tarjeta gráfica

Lo primero que debe hacer cuando se trata de tales problemas es desinstalar los controladores gráficos de su dispositivo Windows 8. Para hacerlo, vaya a la pantalla de inicio y presione las teclas del teclado » Wind + X «. Vaya al Administrador de dispositivos y haga clic en Adaptador de pantalla y elija desinstalar los controladores haciendo clic derecho en el mismo.

Instale los controladores automáticamente utilizando el solucionador de problemas de hardware y dispositivo de Windows 8

En Windows 8 puede usar una función incorporada para instalar todos sus controladores automáticamente. Entonces, para hacerlo, dirígete a la pantalla de inicio y presiona las teclas de teclado dedicadas “ Wind + R ”. En el cuadro EJECUTAR, escriba «control» y haga clic en «Aceptar». La ventana del Panel de control se mostrará en su dispositivo. Ahora elija la opción » Solución de problemas » y elija Hardware y sonidos, seguido de Hardware y dispositivos . A partir de ahí, solo siga las instrucciones en pantalla para actualizar sus controladores. Al final, no olvide aplicar las últimas actualizaciones, si hay alguna, para su tarjeta gráfica.

La actualización de controladores puede ser muy molesta, por lo que le recomendamos que descargue esta herramienta de actualización de controladores  (100% segura y probada por nosotros) para hacerlo automáticamente. Por lo tanto, evitará la pérdida de archivos e incluso daños permanentes en su computadora.

Instale la tarjeta gráfica manualmente

Si la solución mencionada anteriormente no funciona para usted, hágalo manualmente. Entonces, primero desinstale los controladores de la tarjeta gráfica. Luego vaya al sitio web oficial de su fabricante (Acer, Dell, HP, etc.) y no descargue el controlador desde el sitio web del fabricante de la tarjeta gráfica. Bien, una vez que esté en el sitio web del fabricante, busque su tarjeta gráfica para Windows 7 e instálela en su computadora en modo de compatibilidad. Eso es; ahora su puerto HDMI debería funcionar correctamente en Windows 8 o Windows 8.1. No lo dude y comparta su experiencia con nosotros y con nuestros lectores demandando el campo de comentarios desde abajo.

Lea también :  Cómo arreglar Windows 8, 8.1 File Explorer Crash

Deja un comentario