Muchos fans de Resident Evil no han comprado el nuevo juego Biohazard debido a la falta de soporte 21:9 ultra-amplio. Por otro lado, muchos más están esperando pacientemente a que Capcom añada un soporte ultra-amplio al juego y están preparados para pulsar el botón de compra tan pronto como esto suceda.
Desafortunadamente, tenemos una mala noticia para ti: no habrá un apoyo de 21:9 para Resident Evil 7 Biohazard. Capcom ha confirmado oficialmente que no tiene planes de añadir soporte ultra-amplio al juego.
Capcom explicó que ir más allá significa que ciertos objetos y texturas no se renderizarán completamente por consideraciones de rendimiento. Esto también introduciría más objetos en el paisaje, y tener demasiada visión periférica disminuiría la tensión y la atmósfera prevista para el juego.
No RE 7 Soporte de riesgos biológicos para monitores 21:9
Cuando se le preguntó sobre el soporte ultra-amplio de RE 7 Biohazard, Capcom ofreció una respuesta directa:
Actualmente no hay planes para soportar monitores de relación de aspecto amplia.
Algunos fans de Resident Evil incluso compraron un monitor ultra-amplio específicamente para jugar a Biohazard. Teniendo en cuenta la respuesta de Capcom, pueden empezar a buscar un nuevo juego para jugar, uno que soporte monitores 21:9.
También hay jugadores que juran que nunca volverán a comprar otro juego de Capcom debido a la falta de soporte ultra-amplio para Resident Evil 7 Biohazard. Sin embargo, la decisión de la empresa de no sacrificar la calidad de la caza es muy apreciada. Ya hay muchos problemas técnicos que afectan al juego, y al no añadir soporte para monitores 21:9, Capcom sólo intentó reducir el número de posibles errores y mantener la tensión del juego.
¿Qué opinas de la decisión de Capcom? ¿Ha afectado esto a sus futuras decisiones de compra de juegos?