El miembro más joven de la familia Resident Evil, Resident Evil 7 Biohazard, lleva sólo una semana, o el tiempo suficiente para que los jugadores se lleven sus primeras impresiones sobre el juego y para que las críticas lleguen.
Como las primeras críticas no son tan buenas, Capcom ha reaccionado rápidamente preparando el primer DLC de Resident Evil 7. El nuevo DLC se llama Banned Footage Vol. 1 y forma parte de la serie DLC que consta de dos entregas. La fecha de lanzamiento de Banned Footage Vol. 2 aún se desconoce, pero la página de la Tienda de Windows del juego sugiere que todo el contenido descargable estará disponible para el 31 de diciembre de 2017.
Banned Footage Vol. 1 consta de tres episodios: Dormitorio, Pesadilla, y Ethan Debe Morir. De acuerdo a las primeras revisiones y críticas, Bedroom es por mucho la adición más interesante a Resident Evil 7. Juegas como Clancy, un camarógrafo indefenso, cuyo único objetivo es escapar de una habitación donde Marguerite lo mantiene atado a la cama como rehén. Escapar de una habitación individual no parece complicado, ¿verdad? Bueno, piénsalo de nuevo.
La única obsesión de Marguerite en este episodio es alimentarte con comidadeliciosa hecha sólo para ti. El juego es una montaña rusa de ella entrando y saliendo de la habitación para ver cómo estás.Cada vez que salga de la habitación, tendrás tiempo para maniobrar. Para escapar de la habitación, tendrás que resolver una serie de complicados y a veces ilógicos rompecabezas, pero tendrás que ser cuidadoso porque tendrás que poner todo en su sitio cuando vuelva para evitar sospechas. Esto le da al juego un elemento aún más dramático.
Los otros dos episodios no son tan brillantes como Bedroom, pero también tienen sus momentos. Pesadilla y Ethan debe morir son principalmente modos de supervivencia. En la primera, sigues jugando como Clancy, intentando sobrevivir a la noche luchando contra los monstruos. Ethan Must Die, como su nombre lo indica, es un juego de supervivencia en el que tendrás que luchar contra monstruos hasta que mueras.
Banned Footage Vol. 1 ya está disponible en PlayStation 4, mientras que debería llegar a Xbox One y Windows Store el 21 de febrero. El DLC independiente se puede comprar por el precio de $9.99, mientras que todos los propietarios del Pase de Temporada lo recibirán gratis.