Hoy en día, los juegos requieren una cantidad significativa de espacio en el disco duro. Además, las actualizaciones y parches posteriores del juego también consumen mucho disco duro, por ejemplo, Dishonored 2 recibió un parche de 9 GB el primer día.
Como resultado, muchos jugadores buscan liberar espacio en el disco duro de su plataforma de juego. Al hacerlo, notará que hay una sección llamada » Reserve Space «. En realidad, si revisas esa sección, verás que no contiene datos del juego en sí.Para entender cuál es el papel de la sección Reservar espacio en su disco duro, 2K ha publicado recientemente un post en su foro, explicando por qué esa carpeta está presente en su ordenador.
Lo primero es lo primero, nunca debes borrar el espacio de reserva de un juego de tu disco duro. A primera vista, esto puede parecer una acción inofensiva. Sin embargo, la sección Reservar espacio es espacio en su disco duro que se ha asignado para guardar actualizaciones y parches.
Cuando los desarrolladores de juegos lanzan una nueva actualización, Windows la guarda en el espacio de reserva. Si borras el espacio de reserva de un juego, el juego lo volverá a crear cuando se lance. Sin embargo, cuando se crea un segundo espacio de reserva, existe una gran posibilidad de que se produzcan problemas técnicos, como por ejemplo, problemas de corrupción en el juego.
Si ya has eliminado el espacio de reserva de tu juego o has pulsado Cancelar durante la fase «recuperar archivo» de la instalación del juego, 2K también ha publicado una solución para recuperar tus archivos. El único problema es que esta solución no siempre funciona.
Corrección de problemas de espacio de reserva
- Desinstalar el juego
- Reinstalar
- No haga clic en «Cancelar» mientras el proceso de instalación recupera los archivos
- Deje que el juego aplique todas las actualizaciones y sincronice la información