Reserva tu plaza de aparcamiento anticipadamente con la aplicación Parking Panda para Windows 8

Encontrar aparcamientos puede ser bastante frustrante, especialmente en un día ajetreado o en una hora punta, ya sea que estemos hablando de una ciudad llena de gente o de una zona periférica. Además, encontrar o reservar una plaza de aparcamiento por adelantado es una necesidad cuando viaja a otros países o a lugares que no le son familiares.

Bueno, ahora puedes manejar estas cosas más fácilmente ya que hay una aplicación dedicada de Windows 8 para usar en ese asunto. Así, con Parking Panda podrá reservar una plaza de aparcamiento con antelación desde su ordenador de sobremesa, portátil o en tiempo real utilizando su tableta o smartphone. El uso de este software es muy sencillo, ya que en pocos segundos obtendrá toda la información necesaria a través de una interfaz de usuario intuitiva. De todos modos, para más detalles, no lo dudes y lee la pequeña reseña desde abajo.

Lea también : Microsoft Studios Releases Secretos y tesoro: las ciudades perdidas Juego de puzzles para Windows 8

Parking Panda: reservar una plaza de aparcamiento en más de 40 ciudades

Parking Panda es una herramienta premiada de Windows 8 y un software muy apreciado por casi todos los usuarios que lo han probado. Como ya se ha mencionado, la herramienta puede funcionar en ordenadores de sobremesa y portátiles y también en dispositivos portátiles, lo que significa que puede tener un servicio de aparcamiento que se puede utilizar en tiempo real, directamente en su bolsillo. Eso es genial, especialmente si quieres tener acceso en lugares concurridos o si quieres llevar a tu familia en un viaje en el que no sabes si podrás encontrar plazas de aparcamiento en el momento adecuado

.

Reservar un aparcamiento con antelación conlleva otras ventajas como descuentos (se puede ahorrar hasta un 70% del precio total) en varios aparcamientos, garajes o espacios privados alrededor de varias ciudades y localizaciones. Más de 40 ciudades están siendo incluidas en el Parking Panda, todo está a su disposición a través de una interfaz fácil de usar – para reservar una plaza de aparcamiento sólo tiene que buscar la zona deseada, elegir su lugar favorito y pulsar la tecla «get parking».

Parking Panda está disponible de forma gratuita en la tienda de Windows, por lo que puedes probar en cualquier momento esta útil aplicación en tu dispositivo Windows 8, Windows 8.1 y Windows RT.

.

Deja un comentario